Vídeos inspiradores: un viaje a lo largo de América del Sur

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Anteriormente ya os habíamos traído otro vídeo de Vincent Urban en Diario del Viajero, pero parece que este viajero incansable, con cada aventura nueva que vive, nos regala fantásticos audiovisuales que hacen volar los sentidos y tener ganas de coger algo de equipaje y salir a recorrer mundo.

En esta ocasión, el viaje que aparece resumido en el vídeo en forma de colección de instantes se desarrolla por América del Sur, y en concreto por Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil. En poco más de 5 minutos, podremos ver lugares como la ciudad de Buenos Aires, el Valle de la Luna, las Cataratas de Iguazú, el Altiplano boliviano o Torres del Paine.

Inevitablemente, el vídeo da cuenta de la increíble diversidad tanto de paísajes como de culturas y experiencias que se pueden encontrar en un continente como el americano. Desde grandes urbes, hasta desoladores desiertos, pasando por gélidos glaciares o enormes montañas.

En definitiva, un viaje con amigos, en 4x4, con absoluta libertad de recorrer los caminos que apetezcan en todo momento; un a dosis de espíritu aventurero y absoluta libertad que seguro que no te dejará indiferente. Si no has pisado ninguna de las tierras que en el vídeo se muestran desearás hacerlo, y si lo has hecho ya, simplemente desearás regresar.

Vídeo | Vincent Urban En Diario del Viajero | 12 de Octubre: Paseo por América (I) y (II) En Diario del Viajero | Documentos de viaje para viajar al MERCOSUR

Temas
Comentarios cerrados
Inicio