Compartir
Publicidad

Vídeos inspiradores: Tailandia en otoño

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que se está convirtiendo en una tradición eso de que los viernes comparta uno de nuestros vídeos inspiradores. Me temo que el fin de semana va a estar pasado por agua, así que voy a intentar levantaros el ánimo con este corto sobre Tailandia en otoño.

Tailandia es un país que lo tiene todo para recibir al viajero. Historia y cultura, gastronomía de primer nivel, paisajes de ensueño, y una enorme hospitalidad que se caracteriza por la sonrisa perpetua de sus gentes.

Todas estas bondades sirvieron de inspiración a Vincent Urban para crear este magnífico vídeo sobre Tailandia. Él y otros dos amigos estuvieron recorriendo el sudeste asiático con un 4x4 y han hecho una serie de cinco capítulos sobre sus vivencias. Éste está recién salido del horno.

En el vídeo podemos ver escenas cotidianas de lugares como Pai, Bangkok, el norte de Tailandia, la cima de Doi Inthanon, refugios para niños en la frontera con Myanmar o Chiang Mai.

Una experiencia que nos motva a viajar y que se ha convertido por méritos propios en uno de nuestros vídeos inspiradores del mes de noviembre. Así es Tailandia en otoño.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | La respiración de Phuket, El Festival de los Monos en Tailandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos