El aeropuerto de Haneda en Tokyo volverá a ser internacional

El aeropuerto de Haneda en Tokyo volverá a ser internacional
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

El aeropuerto de Haneda en Tokyo volverá a ser internacional a partir del próximo 31 de octubre. Esta terminal, ubicada a unos 15 kilómetros al sur de la capital de Japón, operaba sólo vuelos nacionales desde que se inauguró el Aeropuerto Internacional de Narita en 1978.

Hace unos días tuvo lugar la inauguración de la nueva terminal internacional del aeropuerto de Haneda y una cuarta pista de aterrizaje. De este modo, Tokyo quedará conectada con 17 ciudades, entre ellas París, Nueva York y Los Ángeles.

La nueva terminal de Haneda, que ha costado unos 980 millones de euros, permitirá que los vuelos operados en este aeropuerto aumenten hasta los 450.000 anuales.

Además de Haneda, Tokyo tiene otros dos aeropuertos, el de Narita, el principal del país, y el Ibaraki, inaugurado en marzo de este año con vistas a operar vuelos de bajo coste.

El aeropuerto de Haneda en Tokyo volverá a ser internacional, de este modo, Japón intenta competir con otras ciudades de Corea o Singapur que se estaban haciendo muy fuertes en la región.

Via | japan-guide.com Imagen | Hideyuki KAMON En Diario del Viajero | Compañías aéreas de bajo coste en Asia, Japón: La Yamanote Line de Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio