Estos son probablemente los jardines más bonitos del Sudeste Asiático

Estos son probablemente los jardines más bonitos del Sudeste Asiático
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tailandia se distingue por sus paisajes verdes, casi clorofílicos, que bien podrían ser el edénico refugio de alguna criatura feérica. Sin embargo, entre tanta belleza destaca otra joya natural, unos jardines que podrían catalogarse como los más bellos de todo el Sudeste Asiático.

Nos referimos a los Jardines de Nong Nooch. Un paraíso de 200 hectáreas que se ubica en la localidad de Pattaya.

11 590x354

Los orígenes de estos jardines se remontaba a 1954, cuando el matrimonio Pisit Nawng Nooch Tansaka compró estas tierras en la provincia de Chonburi con el propósito de preservar las plantaciones de frutas y verduras tradicionales de la región. Con el transcurrir de los años, sin embargo, este jardín botánico devino en toda una atracción turística que se conserva en perfectas condiciones.

En los Jardines de Nong Nooch hallaremos diversas especies de plantas tropicales y flores autóctonas, además de fuentes, estatuas y un pequeño parque zoológico que se centra en la fauna de la región. Por ejemplo, aquí se encuentra la mayor colección de orquídeas de Asia, después de la de Singapur. Gracias al clima de la región, estas delicadas plantas no necesitan crecen en invernaderos, como sucede en Europa.

Además de examinar la vida silvestre, los turistas experimentan ceremonias religiosas, demostraciones de artes marciales, masajes y espectáculos de elefantes. También hay dos restaurantes, y un hotel con una piscina. El jardín botánico abrió al público en 1980, y fue nombrado «Suan Nong Nooch» en honor de la señora Nongnooch, (la palabra "Suan" significa jardín) y la gerencia del jardín fue transferida en el 2001 a Kampon Tansacha, hijo de Pisit y Nongnooch.

Noo3 590x393

En el siguiente vídeo podéis haceros una idea más detallada del lugar:

Imágenes | Viajarasia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio