Compartir
Publicidad

Invasión extraterrestre en Hong Kong

Invasión extraterrestre en Hong Kong
1 Comentarios
Publicidad

Ya está todo preparado para recibirlos. Será para finales de octubre. Los extraterrestres invadirán una parte de Hong Kong cuando inauguren las nuevas atracciones de Halloween en Disneyland.

Saliéndose un poco del libreto familiero e idílico, la nueva atracción de Disney Hong Kong sumergirá en una atmósfera lúgubre y atemorizante a sus visitantes.

Esperan con ello atraer a los jóvenes y grandes con espíritu emo o a todos los que quieran vivir el miedo de una invasión alien.

La visita promete entrar en una nave espacial y el encuentro con extraterrestres que estará esperándonos para abducirnos. Estarán también los agentes de la Agencia de Inteligencia Alien y demás bichos de otros planetas con intensiones siniestras.

El que pueda soportarlo, podrá probar una cámara de aislamiento: cápsulas personales donde quedará atrapado en la viscosidad de su contenido (aparentemente) y de las que sólo podrá librarse luchando contra los tentáculos de sus captores.

Conmigo no cuenten.

El ticket para visitar Disneyland Hong Kong por un día cuesta 350 dólares de Hong Kong (unos 32 euros ) por persona. A partir el 13 de septiembre y hasta después de Halloween, hay un billete especial para grupos de hasta 4 personas que incluye entradas prioritarias a estas atracciones ya que año tras año, estos juegos de terror congregan a mayor cantidad de amantes del miedo.

Foto | Disneyland Hong Kong Sitio oficial | Disneyland Hong Kong En Diario del Viajero | Disney prepara un parque temático para adultos En Diario del Viajero | Cómo se construyó Disneyland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio