Desde Japón llega el tren más 'cuqui' del mundo: el tren bala de Hello Kitty

Desde Japón llega el tren más 'cuqui' del mundo: el tren bala de Hello Kitty
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te gustaría viajar en un tren temático de Hello Kitty? Para disfrutar de este 'cuqui' tren tendrás que viajar hasta Japón; un planazo para tus próximas vacaciones de verano. La compañía ferroviaria japonesa West Japan Railway Co. acaba de anunciar el lanzamiento de un tren bala temático de Hello Kitty. Un tren solo apto para los amantes de la famosa gatita y del color rosa.

Tren Bala De Hello Kitty

La compañía de ferrocarriles West Japan Railway Co. (JR West) de Japón anunció el lanzamiento de un tren bala de Hello Kitty en la línea Sanyo Shinkansen. El tren circulará de Osaka a Hakata a partir del 30 de junio y hasta el 30 de septiembre, por los que será un 'tren efímero'.

La compañía ferroviaria junto a Sanrio ha tematizado uno de sus trenes bala, el Kodama, con motivos del popular personaje. El tren tendrá ocho vagones de la serie 500, dos de ellos dedicados totalmente a Hello Kitty. El tren recibe el nombre de Hello Kitty Shinkansen y tiene como objetivo revitalizar las comunidades regionales del oeste de Japón.

Tren Bala De Hello Kitty 5

El tren de Hello Kitty servirá como guía y promoverá los encantos regionales del oeste de Japón durante un período de tiempo limitado. El Shinkansen, en su exterior, estará decorado con la famosa cinta rosa de Hello Kitty. La cinta y los lazos han sido diseñados para representar el deseo de "unir" y "conectar" diferentes áreas regionales.

En el vagón número nº 1 (Hello! Plaza!) no habrá asientos para los pasajeros, ya que estará dedicado totalmente a la venta de especialidades locales y de la región. La primera campaña Sanin Destination Campaign tendrá productos de las prefecturas de Shimane y Tottori.

Tren Bala De Hello Kitty 3

El vagón nº 2 (Kawaii! Room!) tendrá asientos y estará dedicado y decorado totalmente con la temática Hello Kitty. También habrá espacio para fotos y otras sorpresas.

Sin duda alguna, el tren bala de Hello Kitty es una auténtica monada y hará los delicias de los fans del personaje de Sanrio. ¿Qué os parece a vosotras/os?

Fotos y Más Info | Hello Kitty Shinkansen
En Diario del viajero | La fiebre de Hello Kitty vuelve a Londres con la apertura de un pop-up café
En Diario del viajero | Abre en Tokyo un hotel para fanáticos de Hello Kitty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio