La fiebre de Hello Kitty vuelve a Londres con la apertura de un pop-up café

La fiebre de Hello Kitty vuelve a Londres con la apertura de un pop-up café
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo mismo en España no estamos completamente absorbidos por la moda de la gata japonesa, pero desde luego por el mundo adelante ya no tiene freno, tal es así que la fiebre de Hello Kitty vuelve a Londres con la apertura de un pop-up café en pleno centro y que estará lleno de alusiones al dibujo.

De momento no es algo permanente sino que será una "invasión" momentánea a modo de pop-up café con menús alusivos y merchandising especial dentro de un establecimiento que sirve dulces, matchas y pokés en pleno Fiztrovia. Sí, la gata estará por todas partes y podrás comprarte un montón de cosas con sus diseños.

Arroz

Decíamos que vuelve porque se está convirtiendo en una especie de tradición cuasi otoñal que un café londinense se deje seducir por los sencillos pero atrayentes dibujos de Sanrio. Pero es que no sólo se conforman con poner unos vinilos o unos cartelitos o vender bolsas y tazas, se hacen comidas temáticas y aparecen decoradas para la ocasión.

Tombo Cafe

Como os decíamos habrá Hello Kitty poké, ese plato de origen hawaiano que mezcla pescado marinado con un montón de cosas y que se está convirtiendo en toda una fiebre, y por supuesto helados, cupcakes y diferentes postes. Además, por supuesto, no podía faltar un té especial, que vendrá en formato de latas ceremoniales de té matcha, mezclas de matcha con leche y también un té verde mezclado con yuzu.

Estará sólo hasta la primera semana de octubre, así que si os pasáis por Londres y sois fans es una parada obligada. Lo mismo la podéis unir a la tienda de Harry Potter y ya os hemos organizado medio viaje.

Imágenes | Tombo Cafe y WeAreHelloKitty
En Diario del Viajero | Abre en Tokyo un hotel para fanáticos de Hello Kitty
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: visita Japón con Hello Kitty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio