Batiendo records hasta la locura: el crucero más grande del mundo, pasará por Barcelona el próximo mes de abril

Batiendo records hasta la locura: el crucero más grande del mundo, pasará por Barcelona el próximo mes de abril
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Batiendo records hasta la locura, el crucero más grande del mundo pasará por Barcelona el próximo mes de abril. Si hace unos meses os hablabamos del crucero más desmesurado del mundo, cuyo recorrido incluía visitar 32 países durante 4 meses, parece que el mundo de los cruceros evoluciona hacia tamaños cada vez más disparatados.

Llevando la contraria a todas las tendencias que auguraban un desdencanto del público en general con los cruceros, y una menor contratación de esta forma de viajar, parece que los cruceros enormes con grandes lujos y todo tipo de excentricidades están en auge y buena prueba de ello es el (hasta ahora) crucero más grande del mundo del que os hablamos hoy.

El Symphony of the Seas

Royal Caribbean Cruises

Este barco que recorrerá el Mediterráneo de abril a octubre de 2018 se ha diseñado en principio para esa temporada. El Symphony of the Seas de la compañía Royal Caribbean trae consigo las aventuras más trepidantes, las actividades más divertidas, la cocina más deliciosa, y los shows más atractivos, según dice la publicidad de su página, que ofrece plazas desde 999 euros por semana, muy lejos de los 25.000 euros que cuesta el crucero de MSC del que hablábamos antes.

Actividades

Con actividades para todos los gustos como piscinas, vertiginosos toboganes o muros rockódromo para hacer escalada, este crucero tiene todo para disparar la adrenalina de los viajeros que contraten unos días a bordo.

Activ 2

También se han cuidado las comidas y las bebidas, destacando una barra gestionada por un robot que prepara los cócteles de la forma más automática y para que todos se sientan bien, todo tipo de actividades deportivas en el gimnasio, cancha de baloncesto, pista de running y mucho más.

Royal Caribbean Symphony Of The Seas

Indudablemente la apuesta de las grandes navieras por "reflotar" el negocio de los cruceros es grande y parece que para conseguirlo lo mejor es ir a lo grande en todos los aspectos. Probablemente el sistema de ir batiendo records hasta la locura ha llegado a su límite con el crucero más grande del mundo, que pasará por Barcelona el próximo mes de abril para inaugurar su recorrido por el Mediterráneo. Y a vosotros... ¿os seduce este tipo de planes?

En Diario del Viajero | 'Couples Cruises' el crucero del sexo en el que todas las fantasías se hacen realidad
En Diario del Viajero | El crucero más desmesurado del mundo, 4 meses, 32 países y 25.000 euros por pasaje
Imágenes | Royal Carribbean y The Cruise Web

Temas
Comentarios cerrados
Inicio