Cuándo es más económico visitar las mejores playas del mundo

Cuándo es más económico visitar las mejores playas del mundo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los destinos con sol y playa son los preferidos por muchos viajeros. En verano estos lugares suelen ser más caros, por lo que hay muchos viajeros que prefieren viajar fuera de las fechas más convencionales para encontrar unas vacaciones más económicas. Según un estudio reciente, este año es muy probable que el 78% de los viajeros del mundo se vaya de vacaciones a la playa. Descubre cuándo es más económico visitar las mejores playas.

Neworleansplayas

Las vacaciones de verano suelen ser sinónimo de mar, playa y sol. Todo viajero sueña con visitar las mejores playas del mundo, pero ¿cuándo es más económico visitarlas? Según un estudio reciente de Booking.com el 48% de los viajeros de todo el mundo se fueron de vacaciones a una playa en 2016. Este 2017, es muy probable que el 78% de los viajeros del mundo también apueste por unas vacaciones en la playa.

Booking.com ha elaborado una lista de deseos de los destinos de playa que no te puedes perder. Los analistas de la compañía tuvieron en cuenta los sitios recomendados para “playa” de sus clientes. Después, encontraron los destinos que habían recibido un número más alto de recomendaciones. Para encontrar la semana más económica para ir, compararon el precio medio de alojamientos de 3 y 4 estrellas. El 95% de sus clientes recomienda estos lugares a otros viajeros.

Cuándo es más barato visitar las playas más "top" del mundo

Cocoabeachusa

Barra Grande, Brasil: la última semana de febrero es más económico, de hecho es un 61% más barato que la semana más cara del año.

Bombinhas, Brasil: la segunda semana de mayo estaba a 209 BRL, un 75% más barato que la semana más cara del año.

Buxton, Carolina del Norte, EEUU: la penúltima semana de diciembre es la época ideal para visitar esta playa. Un 63% más barato que la semana más cara del año.

Cabo Frío, Brasil: La primera semana de julio estaba a 230 BRL, un 58% más barato que la semana más cara del año.

Caraguatatuba, Brasil: si quieres visitar esta región y sus playas debes ir la penúltima semana de junio, un 74% más barato que la semana más cara del año.

Cocoa Beach, Florida, EEUU: lagrimear semana de octubre es la más económica.

Gandía, España: la fecha más barata para disfrutar de las playas de Gandía es en octubre, un 61% más barato que la semana más cara del año.

Guaruja, Brasil: la tercera semana de junio estaba a 250 BRL, un 69% más barato que la semana más cara del año.

Maresias, Brasil: la segunda semana de julio estaba a 218 BRL, un 75% más barato que la semana más cara del año.

Monte Gordo, Portugal: la época más barata para visitar Monte Gordo es la segunda semana de noviembre, un 67% más barato que la semana más cara del año.

Nueva Orleans, Luisiana, USA: La segunda semana de abril estaba a 66 USD, un 53% más barato que la semana más cara del año.

Perissa, Grecia : la penúltima semana de marzo estaba a 18 EUR, un 88% más barato que la semana más cara del año.

Playa Blanca, Colombia: la última semana de diciembre estaba a 340.000 COP, un 71% más barato que la semana más cara del año.

Portimão, Portugal: la tercera semana de marzo estaba a 40 EUR, un 76% más barato que la semana más cara del año.

Punta Umbría, España: a segunda semana de noviembre estaba a 75 EUR, un 66% más barato que la semana más cara del año.

Sunny Isles Beach, Florida, EEUU: la primera semana de noviembre estaba a 161 USD, un 60% más barato que la semana más cara del año.

Ubatuba, Brasil: a tercera semana de junio estaba a 268 BRL, un 66% más barato que la semana más cara del año.

Wildwood, Nueva Jersey, EEUU: la primera semana de mayo estaba a 96 USD, un 51% más barato que la semana más cara del año.

Fotos y Vía | Booking
En Diario del viajero | El mejor mes para conseguir los vuelos más baratos (online) es enero
En Diario del viajero | Cinco trucos para sacar el máximo provecho a un vuelo y ahorrar dinero al mismo tiempo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio