Lo más destacado en Diario del Viajero: del 3 al 09 de agosto
Cajón de sastre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 3 al 09 de agosto

HOY SE HABLA DE

Siempre es bueno echar la mirada atrás, y ver lo que hemos vivido, aprendido, recorrido juntos. Ese es el espíritu de estos posts de cada lunes en los que recopilamos algunos contenidos de la semana anterior para que no se nos pase nada.

Veamos entonces qué les ha llamado más la atención, o esos contenidos que creemos que vale la pena volver a leer o tener en cuenta para futuros viajes. ¡Acompáñanos!

  • Ahora es mas sencillo ver mundo "a vista de pájaro". El invento de los drones nos lo pone sencillo. Hace unos días compartimos una visión especial de un lugar duro, de esos que se marcan en la memoria por su historia negra: Así es Auschwitz a vista de drone.
  • Hemos despertado nuestra "alma de niño" al saber que se ha inaugurado en Londres el Hotel de Harry Potter. Será cuestión de tomarse el Expreso Hogwart y plantarse allí. ¡Me lo apunto!
  • Aunque si es por hoteles "diferentes", nos ha entusiasmado mucho la idea de dormir colgado sobre el vacío a 400 metros de altura ¿Te atreverías?
  • ¿Qué puede ser más atractivo que un misterio? En Escocia lo saben bien, ellos han sabido aprovechar el tirón de Nessy durante décadas. Aunque ahora parece que han desvelado el misterio del monstruo del lago Ness.
  • Si te gustan las playas de arenas blancas y mar turquesa, aquí te presentamos Aruba, mucho mas....
  • Y hablando de arenas... Te contamos cómo es la típica excursión al desierto que haces cuando visitas Dubái.
  • Échale un vistazo a tantos y tan buenos posts y consejos que vamos publicado ¡desde hace más de 10 años!

    Tienes un buscador que puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando. También puedes mirar al pie de cada post y clicar en las diferentes etiquetas que reúnen diversos temas. Como siempre, también encontrarás las fichas de destinos también al pie de los posts: países o ciudades a visitar.

    ¡Gracias por acompañarnos cada día!

    En Diario del viajero | Resumen semanal

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio