Aplicaciones viajeras: AskNative

Aplicaciones viajeras: AskNative
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando viajas a una ciudad, es muy útil tener el consejo de un amigo que viva a allí. Que te de la opinión de una persona del lugar que sabe cómo moverse, dónde comer a precios normales, cómo evitar los circuitos "para turistas", o el mejor camino para llegar a un determinado lugar. Estos son solo un par de ejemplos de los consejos que podríamos recibir de un amigo.

Sin embargo, es materialmente imposible tener amigos en todos lados. Es por ello que van surgiendo webs y aplicaciones que se basan en ese concepto: compartir los consejos de las personas de un lugar, para que quienes lo visiten reciban opiniones desinteresadas.

En este caso traemos AskNative. Literalmente conecta a turistas que buscan el consejo de los residentes. Sólo debes hacer tu pregunta que será enviada a un "nativo" o residente local que responde y por ello recibe una cierta cantidad de puntos. Esos puntos pueden ser canjeados por beneficios en servicios turísticos (descuentos o servicios).

El éxito de cualquiera de estos modelos de aplicaciones y webs, se basa en la sinceridad y en que realmente sean opiniones desinteresadas. Y por supuesto, en la calidad de las respuestas que den a nuestras contínuas dudas viajeras. La aplicación AskNative está disponible gratuitamente para dispositivos iOS en AppStore.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio