Compañeros de ruta (LXXVI)

Compañeros de ruta (LXXVI)
4 comentarios

Un domingo más nos encuentra aquí, en Diario del Viajero, compartiendo con nuestros lectores aquellos blogs dedicados al mundo de los viajes y el turismo.

Espacios que sus autores llevan adelante con mucha pasión y esfuerzo y que, por supuesto, merecen la pena recorrerse. Porque son nuestros Compañeros de ruta en esta apasionante tarea de plasmar en palabras e imágenes las experiencias vividas en cada rincón del mundo.

De este modo, los elegidos de esta semana son los siguientes:

  • Chicharrero por Hong Kong es el blog de Javier. Un joven de Tenerife que el destino llevó a Hong Kong. Un lugar que el se dispuso a descubrir y a compartir a través de su bitácora. Así, con su visión personal, Javier nos acerca un poco de la vida en aquellas tierras, vivencias, curiosidades, tradiciones y costumbres tan diferentes a las del mundo occidental. De esta forma, su último post ha sido dedicado a la gastronomía tras su visita a un restaurante reconocido por su dim sum. Con fotografías y sus propias impresiones, consejos y hasta un mapa para saber cómo llegar al lugar.
  • Antonio González Gamero es el nombre detrás de Vaciando los Bolsillos. Un blog en el que narra sus propias experiencias pero en el que, también, comparte sus fotografías de los destinos visitados. Fotografías que ni siquiera necesitan palabras. Una forma diferente de compartir sus experiencias a través de las fotos en las que, por ejemplo, podremos encontrar paisajes de Marrakech.
  • El Rincón Mexiñol es el blog de Santy Mexiñol Gachupín, un “nacido y criado en España, naturalizado y convencido mexicano”. Una interesante mirada del país, contando un poco de la vida allí. Como por ejemplo su último post titulado Peatón en carretera, quítate que te aplasto.
  • Reena Mahtani es la responsable de Reflexiones sin pausa. Una joven que combina sus pensamientos, experiencias y hermosas fotografías de calidad en este blog. Una joven que la última semana nos llevó a recorrer Lanzarote, una tierra a la que ella relaciona directamente con los volcanes… y no se equivoca. Merece la pena apreciar sus imágenes.
  • Pelocha Living Abroad es, según su autora, un espacio “completamente subjetivo” de la realidad vista a través de sus propios ojos. Un espacio en el que la joven cuenta de sus viajes y experiencias fuera de España. Experiencias que ahora la encuentran viviendo en Holanda y descubriendo un poco más de la vida en aquel país. De este modo podemos descubrir como ella ha vivido el famoso Día de la Reina.

Y estas fueron las recomendaciones de esta semana. ¿Quieres aparecer con tu blog en esta sección? ¿Eres seguidor de algún blog que aún no hayamos publicado? Entonces no dudes en dejar aquí mismo tu comentario o escribiendo a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | Flickr de Wolfgang Staudt En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio