Estado de excepción en Tailandia: ¿es seguro viajar?

Estado de excepción en Tailandia: ¿es seguro viajar?
1 comentario

El pasado 1 de septiembre se declaró en Bangkok, la capital tailandesa, el estado de excepción por los enfrentamientos entre partidarios del gobierno y opositores. De momento ningún país ha prohibido a sus ciudadanos viajar a Tailandia, aunque si que se avisa de posibles problemas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores español colgó ayer una nota informativa en su web de Consejos de Viaje donde avisa que es posible que se produzcan problemas en los desplazamientos por el interior del pais. No obstante, no considera que exista peligro para los turistas extranjeros, aunque recomienda extremar la precaución, alejarse de las zonas de concentraciones masivas y despliegues policiales.

Asimismo recomienda evitar viajar a las provincias de Yala, Pattani, Narathiwat, Songkhla y Satus, y no viajar al sur del país si no es estrictamente necesario. También hay que evitar en lo posible el aeropuerto de Hat Yai.

Si van a viajar a Tailandia estos días no dejen de visitar la web del Ministerio para estar al día de alertas. Por su seguridad.

Sitio oficial | Recomendaciones de viaje-Tailandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio