Ofertas de trabajo en cruceros

Ofertas de trabajo en cruceros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tiempo ya publicamos un post sobre el tema "cruceros", llamado ¿Quieres trabajar en un crucero? y, a pesar del tiempo transcurrido, periódicamente nos llegan pedidos de más información.

En estos tiempos que corren, encontrar un trabajo temporal en un crucero puede ser una solución para más de uno. Quienes se inclinen por esta alternativa deberán comprender que trabajar a bordo de un barco, que no se detiene nunca, implica estar mucho tiempo fuera de casa. Especialmente si la base del barco no está en nuestro propio país.

Se requieren habilidades especiales de acuerdo al sector (cocina, hotelería, atención al pasajero, entretenimiento, etc.) y se trabaja en un medio multinacional donde se vive y trabaja con gente de todo el mundo.

Dejamos aquí una pequeña muestra de las agencias que se encargan de reunir las búsquedas de las compañías de cruceros y los curriculums de los interesados. Además, lo recomendable sería tomar contacto directo con las mismas compañías, para lo cual mañana pasaremos más datos.

Cruises Hip Jobs Cruise Line Job Cruise Job 1 Cruise Jobfinder Work on Cruiseships Empleo martítimo Crew & Cruise NW Cruise jobs El Clipper Windrose network Barcos Busco tripulantes Find Cruiseship jobs Cruiselines jobs Seasonal jobs

Atención: algunas agencias cobran un fee para aceptar los curriculums.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio