Cines de verano en Madrid y Barcelona: una alternativa de ocio estival

Cines de verano en Madrid y Barcelona: una alternativa de ocio estival
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El verano ya está aquí, julio se presenta más caluroso que de costumbre y las grandes ciudades son tomadas definitivamente por los turistas que atestan playas, chiringuitos, centros comerciales de frío eterno, y las típicas terrazas veraniegas; con desolación vemos que nuestros colegas del trabajo, amigos y familiares se toman vacaciones a lugares exóticos con paquetes vacacionales y cruceros, pero a nosotros aún nos quedan días antes de las necesarias vacaciones.

¿Te toca este verano quedarte en la ciudad? Si vives en Madrid o Barcelona, tengo una sugerencia que darte. Además de lo anterior, con cada verano vuelve una cita ancestral con uno de los entretenimientos más denostados: los cines de verano. Si aún crees que ir al cine de verano es sentarse en una silla de plástico, ver una peli de un Spiderman falso vistiendo un pijama (esto me pasó de pequeño, pero ahora daría un brazo por ver aquella peli) y comerte un bocadillo de calamares, será mejor que consultes el programa de la Sala Montjuic en Barcelona y del Parque de la Bombilla en Madrid: películas nuevas y/o de culto, muchas veces en versión original, en enclaves idílicos para disfrutar del cine al aire libre mientras degustas un buen vino, un refresco, o incluso montas un improvisado picnic.

Además la oferta se completa con otras actividades como por ejemplo los conciertos de jazz en el castillo de Montjuic mientras se espera el comienzo de la proyección. Las noches de verano volverán a ser mágicas. ¿O prefieres quedarte en casa consumiendo aire acondicionado?

Programa Barcelona | Sala Montjuic
Programa Madrid| La Bombilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio