Rutas teatralizadas por Madrid

Rutas teatralizadas por Madrid
Sin comentarios

Qué ciudad no saca partido de sus habitantes ilustres, de sus "aquí nació / vivió / murió / estuvo..." e incluso de los habitantes de ficción que sólo existen en la literatura. Una ciudad como Madrid ofrece infinitas posibilidades en este sentido, y si a la ruta se le añade el aliciente de una representación, puede resultar muy interesante.

El ayuntamiento de la capital promueve desde hace cinco años el programa Descubre Madrid, que organiza visitas guiadas por el casco histórico, algunas de ellas amenizadas con actuaciones teatrales y que este año ha añadido dos rutas nuevas: "La huella de Don Quijote" y otra dedicada a la música. Aunque la visita más demandada viene siendo la dedicada a la serie de Arturo Pérez Reverte, "El Capitán Alatriste en apuros". Lo que hace el cine.

Las visitas se realizan en español e inglés, y cuestan 7.20 euros. Los miércoles, jueves, viernes y sábados comienzan a las 20.00 horas y los domingos a las 12.00. Reserva y venta de entradas en el Centro de Turismo (Plaza Mayor, 27), de lunes a viernes no festivos, de 9.30 a 20.30 horas.

Vía | Papel en Blanco Sitio Oficial | esMadrid.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio