Compañeros de Ruta: aprovechando el frío gélido del invierno
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: aprovechando el frío gélido del invierno

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, estamos recién entrados el frío glaciar.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Entre los numerosos castillos en Dinamarca que puedes encontrar y dentro de nuestro recorrido por este país, hoy os traemos el “castillo de Egeskov”, localizado en el sur de la isla de Fionia, a unos kilómetros de Odense, pueblo natal de Christian Andersen. Es lo que nos explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Andén 27 nos conduce a un jardín se celebra en Cantabria y se llama la Vijanera de Silió. Preparados para visitar los jardines de Butchart, uno de los jardines más bonitos del mundo.

  • Arnedillo es una pequeña localidad del valle del río Cidacos, en La Rioja. Es también uno de esos lugares que tienen todo lo necesario para un buen fin de semana de senderismo, buenas y copiosas comidas en terrazas a la sombra, paseos por centro histórico, relax en aguas termales y descanso en buenos y confortables alojamientos rurales.. Lo podéis descubrir por parte de Millán Dasarias.

  • No hay duda de que la capital de Corea del Sur es la ciudad más conocida del país. Muchos viajeros que pasan por este rincón de Asia lo hace como una extensión de un viaje a Japón. Eso es lo que nos explica Kris por el mundo en su blog.

  • Viajero errante nos cuenta nos lleva al Monasterio de Monfero es de esos lugares apartados, un poco ocultos de las rutas más turísticas de la zona de La Coruña.

  • La Pacific Coast Highway Route, desde San Francisco a Los Ángeles, es fascinane, pero ¿cómo podemos conducir por ella? ¿Qué consejos son importantes? Todo eso lo explica Con Z de Murziélaga.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio