Compañeros de ruta: Bruselas, Bérgamo, China, Camboya... y un crucero fluvial

Compañeros de ruta: Bruselas, Bérgamo, China, Camboya... y un crucero fluvial
Sin comentarios

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta, conociendo nuevos blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos, con interesantes consejos viajeros. Porque nunca es mal momento para despertar el apetito viajero con otras experiencias...

  • ¿Estás pensando recorrer Europa a bajo coste? No te pierdas en Acróbata del camino el Presupuesto mochilero para viajar a Europa, de cinco a ocho euros al día con consejos sobre alimentación, transporte, alojamiento... Eso sí, en temporada baja, y con algunas sugerencias por si queremos hacer algún "extra".

  • Seguimos en el viejo continente porque en Vivir Europa estos días nos paseamos por un edificio histórico, conociendo algunos de los rincones más lujosos del Palacio Real de Bruselas y su Sala de los Espejos, o de los escarabajos. Una curiosidad digna de conocer...

  • Nos ha encantado subirnos al barco en Sempre Viaggiando y hacer con Roser un crucero fluvial por el Danubio. Budapest, Bratislava, Viena, el Valle del Wachau, Salzburgo y Praga para terminar, todo a ritmo musical.

  • Con Patricia en Mad about Travel pasamos un día en Bérgamo, ideal para una escapada desde Milán. Qué ver y qué hacer en esta preciosa ciudad italiana, no os lo perdáis.

  • Cambiamos de continente, volamos a Asia. Héctor de Mi baúl de blogs nos lleva a Siem Reap en Camboya, cómo se realizan los trámites de entrada, el primer día en el hotel...

  • También en Asia con Més enllá viajamos a Datong, las cuevas budistas de Yungang y el monasterio de Xuankong. Unas construcciones impresionantes en una zona preciosa, al más puro estilo de la Ruta de la Seda.

  • Por último, en Ciudadano 0.0 nos dejan once razones para elegir vacaciones en septiembre. ¿Cuál es la tuya?

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes en septiembre o más adelante, ojalá no tarden en llegar.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio