Compañeros de Ruta: de experiencias, bicis y ciudades con voz propia

Compañeros de Ruta: de experiencias, bicis y ciudades con voz propia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Siete días han pasado desde nuestra última edición de Compañeros de Ruta. Y eso significa que volvemos a navegar en la web buscando blogs con los que compartimos la misma pasión: los viajes y el turismo.

Así, en esta oportunidad, los elegidos son los siguientes:


  • Vero y Marcos son dos jóvenes argentinos que una vez finalizados sus estudios universitarios decidieron dejar todo y partir de viaje para recorrer su propio continente. Me fui a la goma es el espacio en el que plasman todas sus experiencias y aquellos consejos que puedan servir a otros viajeros. Pues sus anécdotas no tienen desperdicio. Así, unos de sus últimos posts cuenta de su paso por Bogotá y habla de las enseñanzas que una aventura de este tipo pueden dejar. 100% recomendable.
  • La bici es una excelente forma de trasladarse. Sana y ecológica. Por ello, desde Ciudadano 0,0 han publicado una interesante infografía para ayudar a los usuarios a decidir qué tipo de bicicleta utilizar para movilizarse por la ciudad: urbana, plegable, eléctrica o híbrida, entre otras.
  • Juan Manuel Caldaroni y Daniela Elias (Jota y Dani) recorren el mundo y comparten sus experiencias en Marcando el Polo. Con consejos muy prácticos para los viajeros, acompañados con imágenes y mapas, no caben dudas de que es este un sitio ideal para encontrar información si se desea visitar algún destino en el que ellos hayan estado. Su último post habla de los Templos de Angkor. Sin desperdicio.
  • Miquel Silvestre comparte todo lo que tiene que ver con sus viajes junto a su fiel compañera: su motocicleta. Es así que, aquellos que aún tienen dudas en cuento a este tipo de experiencias, nuestro compañero ha dado forma a un muy interesante post en 1001 Experiencias. El mismo se titula Vuelta al mundo en moto. Lo que querías saber y nunca te atreviste a preguntar. Y él tiene todas las respuestas.
  • Urbanfire, un blog dedicado a los amantes de los deportes extremos, la adrenalina, la cultura urbana y la música electrónica. Pues si de cultura urbana se trata, allí nos muestran un interesante tributo audiovisual a Berlin, considerada la capital europea del streeart. Así, el rapero Emus Primus le ha “puesto letra a la ciudad”. Sí, un destino con voz propia. Una forma diferente de ver Berlín.

¿Tienes un blog de viaje? ¿Conoces a alguno interesante? Entonces merecen ser parte de Compañeros de Ruta. Para ello pueden enviarnos pistas a través de nuestro formulario de contacto o a modo de comentario en este post. ¡Gracias y hasta la próxima semana!

Foto | Flickr de Kris Duda
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio