Compañeros de ruta: de grafitis, niños esquiadores, palacios y más

Compañeros de ruta: de grafitis, niños esquiadores, palacios y más
Sin comentarios

Domingo por la tarde. Unos vuelven de las escapadas de fin de semana, otros apagan la tele aburridos de las películas de madrastras malvadas y se preguntan por qué desecharon la idea de hacerse una escapadita de domingo en vez de quedarse en casa. Y otros, nuestros Compañeros de Ruta, deciden preguntarse a dónde ir en su próxima salida. Aquí van unas cuantas sugerencias de la mano de otros blogs muy interesantes que os recomendamos seguir:

  • El arte urbano se adueña de cualquier urbe. Y ejemplo de ello es Zaragoza, donde el propio ayuntamiento de la ciudad propone una ruta para ver los mejores grafitis que decoran sus paredes. Él y Ella, Viajeros han seguido esta ruta callejeando por Zaragoza y aquí podéis ver lo que se han encontrado.

  • Quien es de una ciudad sabe mejor que nadie qué es lo mejor para ver allí. Así piensa Carol de El Camino con Moonflower, quien se dejó llevar por los consejos de la valenciana Helena para que le enseñase su ciudad.

  • Y si queréis un plan para que disfruten los más pequeños mientras hacen deporte, Viaje al Pirineo nos recomienda los jardines de nieve de varias estaciones de esquí como Cerler, Candanchú o Formigal.

  • A Antonio de Naturaleza y Viajes la suerte le sonrió en su viaje a Venecia cuando le invitaron a alojarse en un palacete junto al mismísimo Puente Rialto. Conoce su experiencia en la bonita ciudad.

  • Si os gusta tanto Lisboa como a mí no os perdáis la Otra Mirada de Gloria sobre la ciudad al anochecer.

  • Con Cómete el Mundo hemos conocido esta semana la iglesia bizantina con más valor de Estambul, San Salvador en Chora.

  • Y con Víctor de Mi patria son mis zapatos nos vamos hasta Letonia, donde visitaremos el majestuoso Palacio de Rundale, construido en 1768.

Y antes de terminar os recuerdo que podéis mandarnos pistas a Diario del Viajero mediante nuestro Formulario de Contacto. Si tenéis un blog o conocéis alguno que pudiera ser de interés para esta sección hacédnoslo saber. ¡Nos vemos en la carretera!

Foto | gastelummoller En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio