Compañeros de ruta: de Liverpool a Nueva York, con parada en el Caribe y Bali
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Liverpool a Nueva York, con parada en el Caribe y Bali

Acabamos de estrenar el mes de febrero, y nosotros como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras. Traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con apetitosos destinos para llenar de viajes 2018.

¿Prefieres grandes capitales o paraísos caribeños? ¿Turismo de interior o playa? Saltamos desde Liverpool a Londres, Nueva York, Belice, Bali, Sevilla, Salamanca... y con planes interesantísimos para todos los gustos.

  • La primera parada la hacemos con La maleta de Glo en la ciudad de los Beatles: descubrir Liverpool en un día. Un paseo repleto de paradas interesantes que va más allá de las relacionadas con la música, colofón del gran periplo de Glo por Irlanda y el Reino Unido. ¡No os perdáis sus andanzas!
  • Seguimos en Inglaterra con Viajeros 3.0 donde Rebeca nos cuenta sus viajes y recomendaciones alrededor del mundo. En este caso nos quedamos con qué ver en una visita a Londres de 1 o 2 días, las paradas imprescindibles en una gran ciudad que nos dejarán con ganas de más.

  • Cruzamos el charco para aterrizar en otra gran metrópoli, en este caso con La elegancia de viajar vamos a conocer qué hacer gratis en Nueva York. Del ferry a Staten Island a los museos, no te pierdas las recomendaciones para disfrutar de la ciudad de los rascacielos sin que sufra tanto el bolsillo.

  • Bajamos al Caribe con Aire Nómada y vamos a Cayo Caulker: qué hacer en Belice. Un paraíso no demasiado conocido en el que las playas y el buceo adquieren protagonismo. ¿No apetece con este frío?

Compañeros de ruta Diario del viajero
  • Cambiamos de continente y nos vamos con Nuria y Miguel de Muero por viajar a una intensa ruta por el este de Bali, que nos muestra impresionantes templos como los de Gunung Kawi, Tirta Empul, Pura Kehen, el Templo Madre o Tirta Besakih...

  • Más cerca de casa nos quedamos en Andalucía con Bitácora viajera que nos propone 20 cosas que hacer en Sevilla: paseos por sus barrios más emblemáticos, el río Guadalquivir, la Plaza de España, su gastronomía...

  • Sin salir de Andalucía, si buscas playa puedes ir con Guíame por el mundo a Cádiz y sus cinco mejores playas, situadas entre Chiclana de la Frontera y Tarifa. Es difícil escoger, pero en estos momentos nos iríamos a cualquiera de sus propuestas...

  • Por último, si estás pensando en una próxima escapada a Salamanca, no te pierdas los consejos de Y si te lo cuento en su itinerario rápido por la ciudad. Lo mejor del patrimonio histórico para disfrutar en un día inolvidable.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes en 2018, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Fotos | Beverly Goodwin y phuongkim1981 en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio