Compartir
Publicidad
Compañeros de Ruta, de Montreal a Toledo pasando por París
Diario del viajero

Compañeros de Ruta, de Montreal a Toledo pasando por París

Publicidad
Publicidad

Una de las secciones que más me gusta de Diario del Viajero es la de Compañeros de Ruta porque, además de ver las publicaciones de otros blogs de viajes y descubrir nuevos destinos a los que viajar, nos permite descubrir a otros viajeros y sus andanzas por el mundo.

Esta semana en Compañeros de Ruta, viajamos de Montreal a Toledo pasando por París. Como solemos recordar en esa sección, si tenéis un blog de viajes o conocéis algunos que deberíamos incluir en próximas ediciones de Compañareros de Ruta, no dejéis de contarnoslo dejando un comentario o utilizando nuestro formulario de contacto.

  • Nuestro viaje comienza en Canadá, descubriendo con Viajar por Viajar los encantos y atractivos de Montreal, una tierra llena de contrastes que nos recomienda visitar. Nos parece un buen comienzo para nuestro recorrido virtual.
  • La siguiente etapa de este recorrido nos lleva a Cuba. Si planeais visitar la isla Caribeña, esta guía de ruta para 15 días que han preparado en el blog Con Botas y Mochila os vendrá muy bien para organizaros y aprovechar bien vuestra estancia.
  • A continuación acompañaremos a Alicia Sornosa en una de sus etapas moteras recorriendo la India. Su etapa de Bombay a Kerala nos resulta bien atractiva para descubrir si es posible o no sobrevivir al tráfico en un país tan diferente al nuestro.
  • Regresamos a Europa y una vez en París, probamos una de las experiencias más populares, junto a las visitas a los museos y a la Torre Eiffel: montamos en un pequeño barco para hacer un crucero por el Sena. ¿Merece la pena? En el blog En el mundo perdido nos lo cuentan con detalle.
  • Continuamos nuestro periplo con un crucero por las islas griegas, un viaje soñado para muchos que analizan en Wander on World que nos cuenta cómo resulta el transporte, las paradas y el itinerario tradicional de Mikonos, Santorini, etc..
  • La siguiente parada la hacemos en Croacia, recorriéndola en un coche de alquiler gracias a los consejos que hemos leido en My Guía de Viajes que nos permiten tener las cosas claras y ganar tiempo para disfruar nuestro viaje.
  • Antes de regresar a España, paramos en Bélgica, deteniéndonos en Flandes, una zona que exploramos con niños, en una escada de tres días que realizamos en compañía del blog Locos x los viajes.
  • Terminamos agotados con tan buen recorrido y antes de entrar en casa para trabajar con las fotos y escribir nuestros recuerdos, hacemos una última excursión deteniéndonos en Toledo, en compañía de los compañeros de Viajar en Paro que siguen proponiéndonos planes low cost para aprovechar el tiempo.

Con todas estas propuestas y el clima tan caluroso que estamos teniendo últimamente, seguro que estáis deseando salir de nuevo hacia lejanos destinos o al menos, seguir soñando con ellos disfrutando con las experiencias que nos cuentan nuestros Compañeros de Ruta. Se os ocurre algún otro destino que queráis recomendarnos?

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: ¿Quién dijo que se acabaron las vacaciones?
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: Once planes para viajar con niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos