Compañeros de Ruta: ¿quién dijo que se acabaron las vacaciones?
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: ¿quién dijo que se acabaron las vacaciones?

HOY SE HABLA DE

Aunque el mes de septiembre para muchos significa la vuelta al trabajo, la rutina y las actividades habituales, son muchos los que aprovechan este mes para viajar con mejores precios, menos gente y mejores oportunidades. Por eso hoy en nuestro Compañeros de Ruta: ¿Quién dijo que se acabaron las vacaciones?

Tras los llenos de los meses de julio y agosto, es el momento de pensar -si os quedan días para porder hacerlo- en hacer pequeños viajes, escapadas de fin de semana y así no encontrarnos con un gran choque entre los días de sol y piscina y los de oficina o mostrador, por lo que nos han encantado estas propuestas que hoy compartimos con vosotros.

Con estas ocho sugerencias, damos por finalizado nuestro viaje con los Compañeros de Ruta por esta semana. Si sabéis de alguien que tenga un blog de viajes y os gustaría verlo aquí publicado, enviadnos su URL a través del formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de Ruta. ¡Hasta la semana que viene!

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta, del Partenón a Nepal
En Diario del Viajero | Once planes para viajar con niños
Imagen | Wander on Worlds

Temas
Comentarios cerrados
Inicio