Compañeros de ruta: disfrutando del aire libre de la primavera
Diario del viajero

Compañeros de ruta: disfrutando del aire libre de la primavera

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, estamos abandonando paulatinamente el frío glaciar para ingresar de lleno en la primavera.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • En efecto, la primavera ya casi está aquí, así que vale la pena empezar a elucubrar sobre posibles destinos a los que podemos viajar en esta época del año. Eso es lo que nos explica Kris por el mundo en su blog.

  • Viajero errante nos cuenta nos lleva a la Torre de Hércules. Tiene una altura de 57 metros (34 de la construcción romana y 21 de la restauración del siglo XVIII), se encuentra a 106 metros sobre el nivel del mar, y tiene 234 escalones. Es el faro más antiguo del mundo que sigue en funcionamiento, y es único faro romano del que se sabe el nombre de su arquitecto (Caio Sevio Lupo) ya que lo dejó inscrito en su base.

  • Los Machurreros de Pedro Bernardo es una curiosa fiesta tradicional de un pueblo de la provincia de Ávila, una mascarada que había quedado en el olvido. Es lo que nos explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Andén 27 nos explica cómo organizar unas vacaciones baratas. Una guía de consejos muy útil para esta época, en la que ya estamos preparándonos para las vacaciones de verano.

  • La recuperación del vino supurao. Esta es la historia del camino recorrido por una pequeña bodega de La Rioja recuperando la formula mágica de elaboración de un vino casi desaparecido en los anales de la tradición oral. ¿Quieres conocerla? Lo podéis descubrir por parte de Millán Dasarias.

  • ¿Dónde alojarse en la Costa Oeste EEUU? 10 moteles de carretera para un road trip por Estados Unidos. Todo eso lo explica Con Z de Murziélaga.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio