Compañeros de ruta: el mundo a través de las imágenes

Compañeros de ruta: el mundo a través de las imágenes
2 comentarios

Hoy domingo volvemos con una nueva edición de nuestros Compañeros de Ruta porque queremos haceros viajar desde casa o desde donde os encontréis gracias a otras miradas de otros blogs sobre viajes.

En Diario del viajero nos apasiona conocer las experiencias de otros viajeros y también compartirlas con todos vosotros, así que vamos a recorrer mundo de la mano de nuestros invitados. En esta ocasión con una presencia especial de las imágenes, vídeos y fotografías que nos ayudan a descubrir otros lugares.

  • Miguel en ruta es el blog de viajes de Miguel Angel Cartagena Salgado, con información práctica y enlaces sobre turismo, rutas, blogs... Esta vez nos ha llevado a Koh Kood en Tailandia, a 300 kilómetros al sur de Bangkok. Una isla que ofrece la posibilidad de disfrutar del relax en un privilegiado entorno natural y a la que nos acercamos gracias a un increíble vídeo montaje.

  • Julia lleva el blog ViajAndo y no tanto para hacernos llegar las experiencias que ha ganado viviendo lejos de casa, los lugares que ha descubierto y las particularidades de sus culturas. En esta ocasión nos ha contado la divertida historia de sus amigos letones (o cómo viajar sin dinero).

  • El mundo a través de un visor es el bog de fotografía y viajes de Ainara García, y estos días ha estado buscando la mejor foto de los fuegos artificiales de Donostia. El resultado: una maravilla de luz y color, como podéis comprobar en sus páginas.

  • No dejéis de pasaros por el blog TevaTelleva, que nació para enseñar al mundo la belleza de las Islas Canarias, pero que recorre otros lugares. Esta vez nos hemos paseado por Nueva York de la mano de Teva, gracias a su vídeo del paseo gratuito en el ferry a Staten Island, un recorrido y unas vistas imprescindibles en la ciudad de los rascacielos.

  • La línea del horizonte es un blog colectivo de un grupo de viajeros y profesionales de diferentes campos que quieren animarnos a viajar con la mirada abierta de par en par. Hemos vivido de la mano del periodista y escritor Javier Jayme la conquista del Cervino, la montaña más famosa del mundo. Es en los Alpes donde se alza esta imponente pirámide de hielo y roca de 4.478 metros compartida por Suiza e Italia.

  • Sebastián es el autor de Cruzar la puerta, que nos muestra sus experiencias viajeras a lo largo del mundo. Os dejamos con su Diario de las Islas Galápagos en un refrescante vídeo que muestra la belleza de la zona.

  • Terminamos con el blog 1001 experiencias que nos lleva a recorrer California en un Mustang descapotable, todo un "viaje de señores". San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Yosemite... ¿os animáis a dejaros llevar?

Ya sabéis, podéis ser parte de Diario del Viajero en nuestra sección Compañeros de ruta dando a conocer vuestro blog o los blogs que os gusten en esta sección. Sólo tenéis que dejar vuestros comentarios en este post o comunicaros con nosotros a través del formulario de contacto.

Foto | Viajar24h.com En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio