Publicidad

Compañeros de ruta: La blogosfera regresa de vacaciones... ¡Y nos las cuentan!
Diario del viajero

Compañeros de ruta: La blogosfera regresa de vacaciones... ¡Y nos las cuentan!

Publicidad

Se acerca ese momento (algunos ya lo estamos viviendo), en el que las vacaciones se acaban. Hay dos cosas positivas de ese momento que, a priori, puede parecer triste. Por un lado, ya podemos empezar a pensar en el siguiente viaje, y por otro, los blogueros de viaje ya empiezan a contarnos sus experiencias veraniegas. ¡Pues vamos a leerlas para coger ideas!

  • Panamá es un destino que seguro estará en la mente de muchos futuros viajeros. Por si aún te quedan dudas si merece la pena o no ir, Vero te da los motivos por los que no puedes perderte este maravilloso país.

* ¿Que no has ido este verano a Londres porque querías un destino con playa? Deberías leer The World Thru My Eyes, que nos cuentan como Brighton se ha convertido en "la playa de Londres".

  • Los compañeros de Como en casa en cualquier lugar son unos amantes de la cerveza. Como seguro que tú también, tienes que conocer la ruta de esta bebida en Valonia Bouillon.

  • ¿Sabes cuál es el mejor Museo de Arte Romano de España? Está en Mérida y en El Paso del Hombre lo conocen muy bien.

  • Imprescindible leer la completa guía que han preparado en Esto no es lo que pareze para visitar Ciudad del Cabo.

  • Gracias a los blogueros fotógrados, podemos viajar a muchos lugares a través de la mirada. Por ejemplo, al fascinante Ventisquero Colgante Queulat que han retratado en Fotoescapada.

Y vuestras vacaciones... ¿Qué tal están siendo? Algo que contarnos?

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta Imagen | Ben124.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir