Compartir
Publicidad

Compañeros de ruta: los enemigos del viajero

Compañeros de ruta: los enemigos del viajero
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada domingo, y ya en casa después de las vacaciones veraniegas, salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta, conociendo nuevos blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos, con interesantes consejos viajeros.

  • En Alan x por el mundo nos ofrece una serie de consejos para viajar mejor, más liviano, más intensamente, bajo el epígrafe Los 8 enemigos del viajero.
  • Desde Hoja de rutas nos lleva a Macedonia, concretamente a Ohrid. Ohrid es la ciudad de vacaciones de Macedonia por excelencia. En un país sin salida al mar, esta pintoresca villa a orillas del lago Ohrid se ha convertido en el principal destino 'playero' de Macedonia y en verano atrae a miles de turistas macedonios con ganas de zambullirse en las frescas aguas del lago.
  • Desde Vivir Galicia, Edurne nos transporta a un lugar único: ¿Sabias que las únicas montañas de Galicia de más de 2.000 metros se encuentran en el Macizo de Trevinca?
  • En Viajar cueste lo que cueste, regresamos a Venecia, sobre todo a través de un impresionante collage de fotografías, de la mano de la argentina Alejandra.
  • Helsinki es uno de los países más desarrollados del mundo, y desde Guías Viajar nos lo demostran con esta entrada, donde tenemos la oportunidad de visitar la plaza del Mercado y el Ayuntamiento en el puerto.
  • Descubrimos un curioso manjar filipino en Un billete de ida, gracias de la mano de Óscar. Concretamente, el caviar verde filipino. En realidad se trata de un tipo de alga marina llamada lato en tagalog, o caulerpa lentillifera si alguien está interesado en saber su nombre científico.
  • En Congelando historias, nos quedamos en la Península Ibérica para descubrir el lago de Sanabria, entre Ribadelago y el cañón del río Tera.
  • Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

    En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio