Compañeros de Ruta: los viajes y las rutas más interesantes para este invierno

Compañeros de Ruta: los viajes y las rutas más interesantes para este invierno
Sin comentarios

Como cada domingo os traemos nuestra sección Compañeros de Ruta para ver que se cuece en la red sobre viajes. Los mejores blogs viajeros nos presentan un montón de destinos must have, lugares para descubrir e ideas para inspirarte en tus próximos viajes.

Narbona
Narbona

Nuestro Compañeros de Ruta de hoy viene cargado de inspiración viajera. De la milenaria Narbona pasando por la siempre apetecible Belfast o una ruta por diez pueblos andaluces. Planes y viajes muy interesantes para empezar el año con mucha fuerza.

  • Desde Un Viaje Creativo nos recomiendan la ciudad milenaria de Narbona. Esta ciudad francesa tiene dos milenios de historia. Además, nos recomiendan llegar allí en tren ya que han salidas desde Barcelona y Madrid. ¿Qué os parece?

  • Belfast es una gran ciudad y un destino ideal para una escapada de pocos días. Desde Los Viajes de Claudia nos muestran todo lo que puedes hacer un día en Belfast. Descubre todos los lugares de interés de la ciudad, dónde dormir o comer.

  • Mariel de Viaje nos descubre el laberinto más grande de Centroamérica, un lugar único para perderse. Este laberinto está ubicado en en la finca Café Albania en el municipio de Apaneca (El Salvador). El laberinto tiene una extensión de 2,000 metro cuadrados y está formado por más de 2.000 árboles de ciprés.

  • ¿No sabes dónde viajar este invierno? El blog Sin Mapa te dará las mejores ideas y destinos para viajar esta temporada. Se trata de cinco destinos espectaculares que harán las delicias de cualquier viajero que prefiere 'trotar' fuera de temporada.

  • En España tenemos lugares absolutamente increíbles. Mis Viajes por ahí, propone una ruta por Andalucía para descubrir y conocer diez pueblos andaluces llenos de pasión. Esta ruta recibe el nombre de Caminos de Pasión y te lleva a poblaciones como Alcalá la Real (Jaén), Cabra (Córdoba) o Écija (Sevilla).

  • Dejamos España para irnos de ruta por la Rivera Maya. Imanes de Viaje nos cuentan todos los detalles para hacer una ruta por la Rivera Maya (por libre) durante una semana. Esta guía online viene con todo lujo de detalles, por lo que te será de gran utilidad.

  • Las islas Lofoten (Noruega) tienen unos paisajes absolutamente maravillosos. Si quieres conocerlas un poco más, TragaViajes ha elaborado una guía para viajar a las Islas Lofoten. Además, es un lugar perfecto para ver las auroras boreales.

Esperemos que os hayan gustado todas estas ideas y viajes vistos por la red. Si tienes o conoces un blog de viajes, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Buen domingo a todas!

Foto | Pixabay
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio