Publicidad

Compañeros de ruta: montañas azules, aplicaciones del tiempo y más sitios climatológicos

Compañeros de ruta: montañas azules, aplicaciones del tiempo y más sitios climatológicos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una semana más nos ponemos en marcha para encontrar las mejores propuestas y recomendaciones de los blogueros de viajes. Porque una de las grandes virtudes de la blogosfera es precisamente ésa: que todo el mundo lo comparte todo, de forma abierta, cercana y gratuita. Y que dure.

  • Antes de emprender un viaje, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el tiempo climatológico: ¿os imagináis llegar a vuestro lugar soñado e idealizado, y zas, que os caiga encima el diluvio universal? Conscientes de ello, desde Xataka Móvil nos muestran las mejores aplicaciones para conocer el tiempo: Yahoo! Tiempo, a fondo

  • El tiempo climatológico también es importante para que aparezcan las montañas azules que nos descubren en 1001 Experiencias, unas montañas situadas en Australia que, según las condiciones atmosféricas, parecen azules.

  • Desde El viajero impresionista también nos muestran Barcelona desde un punto de vista climatológico, pues hace sol, pero también podemos refugiarnos en la sombra, tal y como explica en Sol y sombra en Barcelona.

  • Otro destino ligado al tiempo, no tanto climatológico como geotérmico, son las aguas termales que nos podemos encontrar en Perú, tal y como nos explica La brújula del azar en De Churín a Rapaz: de aguas termales, ruinas e iglesias coloniales.

  • Desde Un mundo para 3 (una pareja con un hijo) nos muestran un bonito viaje a París en furgoneta, instalándose en el Camping Du Bois de Boulogne. Lo podéis leer en Visitando París al estilo Un mundo para 3.

  • Después de tanto viaje, nada como sentarse un rato a disfrutar de una cerveza. Para ello, os recomiendo echar un vistazo al artículo que escribe Donde me dejes llevarte acerca del Museo-Cervecería Fürstenberg.

Como siempre, os esperaremos el próximo domingo para una nueva ruta por la red viajera y os pedimos que si tenéis un blog o habéis leído alguno interesante que creáis que merece estar en esta sección, no dudéis en hacérnoslo saber mediante nuestro formulario de contacto.

Foto | Wikimedia En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios