Compañeros de ruta: 'road trip' por Nueva Zelanda y la tierra del juguete

Compañeros de ruta: 'road trip' por Nueva Zelanda y la tierra del juguete
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Faltan escasos días para que el 2014 toque a su fin. Es hora de recapitular nuestros mejores momentos del año, y eso incluye los viajes que más adentro nos han llegado. También es momento de hacer listas de buenos propósitos para el 2015, y eso incluye los viajes que tenemos en mente, los que queremos ambicionar, aquellos destinos que otros nos han descubierto y que queremos pisar con nuestros propios pies.

Para que añadáis unos pocos más para este 2015, no os perdáis las últimas recomendaciones del año de nuestros Compañeros de ruta mientras os felicitamos las fiestas y el año nuevo:

  • “En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad”. Quienes conozcan estas palabras se pirrarán por visitar el destino de Dinkyviajeros: Hobbiton, La casa de Bilbo y Frodo, qu está en Matamata, Nueva Zelanda.
  • Si todavía os habéis quedado con ganas de recorrer un poco más Nueva Zelanda, entonces lo mejor es organizar el road trip que nos proponen desde Mochila Nómada.
  • Saltamos a la otra parte del mundo gracias a Los viajes de Ali para visitar Perú, concretamente para subir a la Cruz del Cóndor, el punto que sobrevuelan todos los días algunos cóndores.
  • Regresamos a Europa de la mano de Los apuntes del viajero para visitar una ciudad francesa que me gusta particularmente, y que os gustará a todos los que os guste el cine: Lyon. Su casco antiguo es idóneo para decorar Instagram.
  • Estos días son muy propicios para comprar juguetes, ya sean para Papá Noel como para los tres reyes magos, así que Kamaleon nos acompaña a la Tierra del Juguete, entre las localidades de Onil e Ibi, en España.
  • En época navideña tampoco es necesario viajar muy lejos para sorprendernos, porque los lugares más cotidianos se han metamorfoseado. Sabedores de ello, desde La gran escapada nos invitada a Madrid en Navidad: tapeando por los barrios castizos.
  • El último viaje lo hacemos a través de la lengua de la mano de Machbel: El silbo Gomero, el único idioma silbado Patrimonio de la Humanidad, situado en el archipiélago de las Canarias.
  • Recordad que podéis enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto para valorar la posibilidad de incluirlas en nuestro próximo Compañeros de ruta.

    En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio