Compañeros de ruta: viajar es recuerdos, encuentros, experiencias y compartirlo

Compañeros de ruta: viajar es recuerdos, encuentros, experiencias y compartirlo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Viajar es la mejor manera de aprender. Es también la mejor inversión... aquella que nada ni nadie puede robarnos ni quitarnos. Viajar es, también, acumular recuerdos y experiencias, es encontrarse con otros y reencontrarse con uno mismo. Viajar es, además, compartir todo ello con los demás.

Por eso, en esta edición de Diario del Viajero queremos plasmar todo eso a través de blogs amigos que mediante sus palabras resumen todo aquello. Qué es viajar.

Veamos...

  • Vero de TipsdeViajero es una incansable viajera. Quienes la leemos en su blog o vía Twitter sabemos que nunca deja de planear escapadas y aventuras. Ella, además, se encarga de dejar esos consejos prácticos que sirven para otros. Además, nos tienta en cada viaje con sus recorridos y experiencias. Así, tras su paso por Canadá, nos cuenta un poco sobre el maple, un símbolo delicioso de ese país.
  • Nicolás y su hermana viajaron durante 25 días por el Sudeste asiático recorriendo Tailandia, Malasia y Singapur. Seguramente asesorados por Bitácora Viajera emprendieron esta aventura juntos que los llevó a conocer maravillosos lugares y a contarlo en su blog Juntando Millas. Ahora es el turno de Tailanda y sus hermosas playas. ¿Lo acompañamos?
  • Viajando por ahí es el blog de Aniko Villalba. Una joven viajera que se anima a todo. Sola... o mejor dicho con su cámara fotográfica, su cuaderno y su portátil emprenden interesantes aventuras que luego vuelca en su espacio en la red y en algunos medios tradicionales. Pues ahora se acaba de lanzar a una nueva y desconocida aventura: la de escribir un libro. Y como ella no puede dejar de compartir todo lo que emprende con sus lectores, decidió contar de las etapas de este proyecto y de sus miedos.
  • Judith Rivero es quien da forma a Travelling Dijuca. Pues recién llegada del Travel Bloggers Meeting que se ha celebrado en Tarragona y Terres de l’Ebre nos cuenta sus impresiones sobre este importante e interesante encuentro bloguero. Vale la pena leerla tanto si se ha participado como si no se ha podido formar parte de la iniciativa.
  • Celia y Enric son una pareja de viajeros que un día decidieron dar la vuelta al mundo y, claro, contarlo en su blog Cuadernos de Bitácora. Pero, además, en su espacio brindan la posibilidad a otros de viajeros de dar a conocer sus experiencias. Es así que Lluís y María José relatan su paso por Brasil como autores invitados.

¿Tienes un blog y quieres que aparezca en esta sección? ¿Conoces algunos que valga la pena nombrar? Sólo tienes que dejar el link en los comentarios de este post o enviarlo a través del formulario del contacto. Gracias.

Foto | Flickr de Jonathan Kos-Read En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio