Compartir
Publicidad
Publicidad

Compañeros de ruta (XLII)

Compañeros de ruta (XLII)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No hay nada más reconfortante que empaparnos de las experiencias viajeras de nuestros compañeros de ruta, sobre todo, en esta época del año en la que muchos de vosotros debéis volver a la rutina del trabajo. Con estos rincones tan singulares podemos evadirnos, por unos momentos, a lugares increíbles, siempre acompañados de los mejores blogueros viajeros.

  • Nada mejor que mitigar el calor de estos días con unos paisajes tan espectaculares como los que nos ofrecen los Alpes Franceses. Nuestro amigo Fernando de Linkalicante nos cuenta estos días como está siendo su aventura por la Reserva Natural de las Agujas Rojas.

  • Alberto vive actualmente en Japón, pero ha residido en otros lugares de Asia como Saigón o Hong Kong. Hace poco ha estado recorriendo el sur de China y nos ha dejado unas imágenes y crónicas muy brillantes. Su última maravilla ha sido la travesía por el río Li hasta Yangshuo.

  • Uno de mis anhelos de siempre ha sido subir el Monte Fuji en Japón. Aunque todavía no lo haya conseguido, he estado un poquito más cerca de esa cima gracias al relato de nuestro amigo Oskar. La subida al Monte Fuji acompañada con fotos de primera y un texto muy trepidante.

  • Gran fotógrafo, bloguer y viajero, Ricard saca mucho partido a sus viajes y los ilustra de una forma fantástica. Esta vez nos habla de un curioso método de transporte de Dinamarca. Seguro que os apetece pasearos en estas Bicicletas Taxi en Copenhague.

  • Y terminamos la ruta de hoy con uno de mis destinos favoritos, Vietnam. JR Álvaro González acaba de regresar de este fantástico país del sudeste asiático y nos lo va a contar con pelos y señales. Espero que disfrutéis tanto como yo de Vietnam, el rápido despertar del dragón.

Queremos más, mucho más. Envíanos el enlaces de tu blog personal, porque nos encanta conocer tus experiencias viajeras. Aparecer en esta sección es muy sencillo, sólo tienes que enviarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto, e indícanos que es para la sección Compañeros de ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio