Compañeros de ruta (XXII)

Compañeros de ruta (XXII)
1 comentario

Un domingo más nos detenemos en nuestros Compañeros de Ruta, aquellos blogs que en la última semana han llamado nuestra atención por compartir experiencias viajeras interesantes.

  • Empezamos con Gurbilandia, un blog dedicado a senderismo y rutas en Mallorca y también a los viajes de sus autores. Hoy mismo nos han acercado un poco a Berlín Occidental, destacando los lugares que no deberíamos perdernos, como la impresionante Iglesia del Kaiser Guillermo, que fue bombardeada durante la II Guerra Mundial y que se mantiene con los daños de entonces como testimonio de lo sucedido.
  • Me largo de viaje es el blog en el que Álvaro y Miguel nos cuentan su vuelta al mundo. Esta semana han contado con el testimonio de Gabriela, “estrella invitada”, que relata su encuentro con los chicos y sus andanzas en Bangkok, la visita a los templos o sus degustaciones gastronómicas, de escarabajos y orugas fritas, entre otras delicias. Muy interesantes además las experiencias en un bar con “espectáculo”, del que no salieron muy bien parados, o la visita a las playas de la isla Koh Tao.
  • El Diario de a bordo nos cuenta estos días su escapada de Semana Santa, al Périgord negro, destino del suroeste de Francia apreciado por su gastronomía, sus atracciones culturales y sus preciosos pueblos. Me ha sorprendido ver las fotografías de pueblecitos de los que no había oído hablar pero que pueden competir con las villas medievales más bellas: Cahors, Monpazier, Belvés, Limeuil…
  • Los apuntes del viajero esta semana nos da pistas sobre qué ver en Zúrich (Suiza), con las 10 visitas imprescindibles. Iglesias, zoológicos, jardines, barrios, la Ópera y hasta la sede de Google en Europa nos esperan por este paseo.
  • Finalizamos este repaso por Armando Rampas, blog que seguiremos con interés próximamente, ya que nos anuncian su inminente viaje a Nueva York. Una de las visitas seguras será a la exposición que se acaba de inaugurar en el MOMA, de más de 300 fotografías de Cartier-Bresson.

Esperamos que este recorrido haya sido de vuestro agrado, y la próxima semana volvemos con otros blogs amigos y sus historias, fotos, recuerdos y proyectos viajeros. Si queréis hacernos llegar algún blog, podéis hacerlo enviándonos sus datos a través de nuestro formulario de contacto

Foto | Flickr de TheFriendlyFiend
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio