Compañeros de ruta: de Asturias a Argentina, pasando por Francia, Malta, Tailandia, Bolivia...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Asturias a Argentina, pasando por Francia, Malta, Tailandia, Bolivia...

HOY SE HABLA DE

¿Ya ves el próximo viaje a la vuelta de la esquina? Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para llenar de viajes el otoño.

De Asturias a Argentina, pasando por Francia, Malta, Tailandia, Bolivia... Ciudades con historia, parajes naturales, grandes viajes, rutas cercanas, rincones curiosos... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear próximos planes.

Desde el pico más alto y los lagos glaciares más bonitos, hasta pequeños pueblos con encanto, ciudades que merecen un alto en el camino y playas salvajes alucinantes.

  • Nos trasladamos a Malta gracias a Callejeando por el planeta, que nos lleva a la capital: Qué ver y hacer en dos días en La Valeta. Un maravilloso recorrido por los mejores monumentos y museos de esta hermosa ciudad, con interesantes datos sobre su historia.

  • Pasamos a Asia con La vuelta al mundo en una sola vida, que nos acercan a la capital de Tailandia: Bangkok en dos días y medio. Cómo llegar, dónde alojarse y en definitiva qué ver y hacer en la "aldea de la ciruela silvestre".

  • Cambiamos de continente con el blog Viajar-es-vivir, donde Paulina nos lleva de fin de semana a Chile, de camping en la Reserva Nacional Lago Peñuelas. Allí, a 20 minutos de Valparaíso y a unos 50 minutos desde Santiago, una experiencia especial de acampada en pleno paraje natural.

Carretera muerte Bolivia
  • Pasamos a Bolivia con Caminito amor, para recorrer la Carretera de la Muerte en Bolivia: de La Paz a Coroico en bicicleta. 80 kilómetros que unen a La Paz con Los Yungas y que está considerada como la carretera más peligrosa del mundo. ¡A recorrerla con prudencia!

  • Queremos terminar con un gran viaje por Argentina, en este caso con Un viaje creativo que nos enseña qué ver en Argentina en 15 días / un mes. Un gran itinerario, complicado porque hay que marcar prioridades y sacrificar algunos destinos en un país tan grande. ¡Pero merecerá la pena!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes este otoño, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Thomas PLESSIS y clod en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio