Compañeros de ruta: Madeira, Escocia, Alemania, Tailandia, Chile... para llenar el otoño de viajes
Diario del viajero

Compañeros de ruta: Madeira, Escocia, Alemania, Tailandia, Chile... para llenar el otoño de viajes

HOY SE HABLA DE

¿Ya ves el próximo viaje a la vuelta de la esquina? Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para llenar de viajes el otoño.

De Madeira a Escocia, Alemania, Irán, Tailandia, Chile... Ciudades con historia, islas paradisiacas, grandes viajes, rutas cercanas, rincones curiosos... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear próximos planes.

  • Empezamos con Arrastrando la maleta, un blog de viajes en familia que nos deja diez imprescindibles en Madeira, una preciosa isla volcánica cuyo clima suave y templado la convierte en un destino ideal para cualquier época del año, ¿tal vez este próximo otoño?
  • Vamos con Don Viajón a Alemania, en concreto a conocer los mejores sitios turísticos de Stuttgart, capital del estado federado de Baden-Württemberg y la cuna mundial del automóvil. Además, repleta de preciosa arquitectura y con un clima bastante cálido en otoño por su situación.

  • Nos trasladamos a los Países Bajos con Casa del viajero que nos muestra Qué ver y hacer en Breda, ocho imprescindibles en esta preciosa ciudad pequeña y colorida en la región de Brabante Septentrional. Leyéndolo, entendemos por qué es una de las ciudades de la zona mejor valoradas por los viajeros.

  • Si estás pensando en viajar a Escocia, no te pierdas el post de Dinky Viajeros que nos trae sus hoteles recomendados para un viaje de siete días por Escocia. Para escoger alojamiento entre un abanico de hoteles, bed & breakfast, campings, albergues, granjas y castillos escoceses.

TYazd Diario del viajero
Yazd Compañeros de ruta
  • Pasamos a Asia occidental con el blog Vagando por Mundopolis, que nos lleva a Irán para conocer con todo lujo de detalles qué ver y hacer en Yazd, la ciudad del desierto. Un lugar peculiar, especial, que fue una parada clave en la ruta de la seda. En el post conocemos todas las razones para visitarlo.

  • Siguiente parada en Tailandia con La vuelta al mundo en una sola vida, que nos deja sus consejos para Preparar un viaje a Tailandia por tu cuenta. Una completa guía para planear ese viaje soñado.

  • Cambiamos de continente con Travel with Diego, "Un chamo de viaje", que nos trae su nuevo vídeo y post explicativo con hermosas fotografías de Santiago de Chile, la gran capital chilena. ¡Nos deja con unas ganas tremendas de ir!

  • Queremos terminar con rutas cercanas en España, gracias a Por poco viajo y sus recomendaciones de Ocho pueblos con encanto en Catalunya. Cardona, Tàrrega, Sitges, Rupit... ¡Mucho por conocer!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes después del verano, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Feliciano Guimarães, David Stanley y Paul Keller en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio