Compañeros de ruta: de Berlín a Cuba, playas y ciudades para seguir viajando
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Berlín a Cuba, playas y ciudades para seguir viajando

HOY SE HABLA DE

Todos estamos deseando volver a la normalidad, poder viajar y de momento lo hacemos desde casa con ilusión. Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para seguir soñando con nuevas aventuras.

De Berlín a Cuba, pasando por Lisboa, Buenos Aires, el Monasterio de Piedra... Viajes de ensueño, parajes naturales, capitales del mundo, playas cercanas y rincones curiosos que quedarán grabados en nuestra retina. Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos.

  • Empezamos con I am a passenger que nos llevan a la capital alemana: 10 sitios top para disfrutar de Berlín. Un listados de experiencias diferentes para todos los gustos y que nos dejan con ganas de volver a Berlín.
  • Seguimos nuestro periplo en Portugal, concretamente con Comiviajeros en Lisboa para recorrer la ciudad de la mejor manera. Cómo moverse por Lisboa, trucos para ahorrarse cuestas y escaleras, los tranvías, elevadores, metro...

  • Vamos con planes para viajar con niños, en este caso El viaje de la vida nos lleva por Europa con niños. Diez lugares originales y cómodos para viajar con los más pequeños de la casa, de Malta a Islandia, pasando por Roma, Nantes, Londres...

  • Saltamos de continente con Porque me gusta viajar y recalamos en Argentina: Buenos Aires en tres días. Una visita express para conocer los lugares más emblemáticos de la capital. Barrios, lugares históricos, parques, museos, jardines...

  • Volamos hasta la isla de Cuba con Travel with Diego, Un Chamo de viaje y los 10 lugares más bellos de Cuba. Difícil escoger en este país inacabable y encantador, como vemos en el recorrido por ciudades, playas y valles más hermosos.

Nerja Diario del viajero

Destinos en España

  • Nos quedamos en España con Blog de los yuyis: De Granada para el mundo y con un propósito claro: viajar, conocer y aprender. En esta ocasión nos llevan a Nerja: qué visitar en el pueblo de Chanquete. Uno de los pueblos más bonitos de Málaga y de Andalucía en el que desconectar y disfrutar de múltiples visitas o su gastronomía.

  • A continuación Nuria in Wonderland nos lleva a Visitar el Monasterio de Piedra en la provincia de Zaragoza. Un plan ideal si disfrutas de la naturaleza y las excursiones, una de las maravillas naturales de España entre cascadas.

  • Para terminar Alvientooo nos recomienda visitar la playa de las Catedrales o praia das Catedráis en la provincia de Lugo, muy cerca de Asturias. Con todo lo necesario para disfrutar de las increíbles formaciones rocosas junto al mar, para las que hay que solicitar autorización de acceso.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que hay que seguir soñando con llenar el calendario de aventuras, más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Giuseppe Milo y Nick kenrick en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio