Compañeros de ruta: de Normandía al valle Sagrado de los incas, estrena marzo viajando
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Normandía al valle Sagrado de los incas, estrena marzo viajando

HOY SE HABLA DE

¿Ya ves el próximo viaje a la vuelta de la esquina? Hoy estrenamos mes y como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para llenar de viajes marzo y todo 2020.

De Normandía al Valle Sagrado de los incas, pasando por Grecia, Marruecos, Vietnam, Malasia... Parajes naturales, grandes viajes, antiguas capitales, rincones curiosos y paradas arqueológicas que quedarán grabados en nuestra retina. Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos.

  • Empezamos con Curiositravel que nos llevan a un pintoresco pueblo de la Normandía: Honfleur y su puerto de postal. Allí, además de por el puerto y el barrio de los pescadores, paseamos entre casas de colores, jardines, capillas y museos, descubriendo un montón de curiosidades del lugar.
  • Saltamos a Grecia con Locos x los viajes y pasamos Cuatro días en el Peloponeso. Un periplo ideal para los amantes de la historia antigua por los principales yacimientos arqueológicos de la península del Peloponeso: Corinto, Micenas, Epidauro y Olimpia, a los que se suma, muy cerca, Delfos.

  • Viajamos a Asia, en concreto a Vietnam con Portal Explora que nos llevan a Recorrer Vietnam en moto: consejos y experiencia viajera. Una fabulosa ruta de 30 días sobre dos ruedas por este asombroso país del sudeste asiático. Y ojalá hubiera podido ser más tiempo...

Compañeros de ruta
  • Seguimos en el continente asiático, esta vez en Uzbekistán, gracias a Solo queremos viajar y su recorrido Camino de Samarcanda, la joya de Asia Central. Una ciudad encrucijada de culturas, enclavada en la mítica Ruta de la Seda y llena de tesoros tras su apariencia ruidos y caótica.

  • Y sin salir de Asia vamos con el blog Vagando por Mundopolis al Parque Nacional de Bako, Malasia. Una parada imprescindible si te gusta el senderismo y la observación de la vida salvaje, en Sarawak, en la Isla de Borneo.

  • Seguimos buscando destinos apasionantes y recalamos en África gracias a Consejero viajero que nos muestra 17 cosas que ver y hacer en Marrakech en tres días. Los imprescindibles en una de las ciudades más visitadas y más bonitas de Marruecos: palacios, mezquitas, miradores, gastronomía, jardines...

  • Para terminar nuevo cambio de continente y viajamos a Perú con Microbiólogo viajero para recaer en las ruinas incas de Cusco y sus alrededores. Un recorrido por El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, conociendo numerosos monumentos arqueológicos.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que ¡hay que llenar el calendario de aventuras!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Andrés Nieto Porras y Mr. Theklan en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio