Compañeros de ruta: buscamos planes para los próximos viajes, de Japón a Argentina
Diario del viajero

Compañeros de ruta: buscamos planes para los próximos viajes, de Japón a Argentina

HOY SE HABLA DE

¿Ya ves el próximo viaje a la vuelta de la esquina? ¿Buscas plan para el puente de diciembre? Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para llenar de viajes los próximos meses.

De Japón a Argentina, pasando por Italia, Portugal, Colombia... Ciudades con historia, parajes naturales, grandes viajes, islas tropicales, rincones curiosos... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos.

  • Empezamos con Te cuento a la vuelta, que nos lleva junto al Duero, a la preciosa ciudad portuguesa de Oporto: qué ver y comer sin gluten en dos días. No te pierdas sus recomendaciones de lo imprescindible si Oporto está entre tus planes. ¡Mucho por descubrir!
  • Vamos a Italia con Meraviglia para encaramarnos a los mejores miradores de Siena. Un recorrido por las mejores vistas de esta ciudad de la región de Toscana, en el centro de Italia, caracterizada por sus construcciones medievales de ladrillo. Y a escoger tu panorámica favorita...

  • Cambiamos de continente con el blog Juntando Millas, que nos llevan al país del Sol Naciente: Primeros pasos en Japón, recién llegados en ferry desde Corea. Empieza una nueva aventura, concretamente en Kitakyushu. ¡Seguiremos atentos a sus andanzas por Japón!

  • Viajar con Rosana nos lleva estos días a isla Reunión, exuberancia natural en el Índico. Una isla tropical del archipiélago de las Mascareñas, cerca de Madagascar, todo un "miniplaneta" lleno de playas paradisiacas, miradores imponentes y paisajes volcánicos. Para escaparse allí en este mismo momento...

Isla Reunión
  • Nuevo salto, esta vez a América del Sur, en concreto La maleta de Glo nos lleva a Argentina a disfrutar de la visita al Glaciar Perito Moreno. Todo un espectáculo natural en el Parque Natural de los Glaciares que sumerge al viajero en un mundo de frío y calma. Un patrimonio que tiene que durar.

  • Seguimos en Argentina pero esta vez más al sur, en el fin del mundo, en Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica. El blog La vida de viaje nos lo cuenta todo sobre Qué hacer en Ushuaia: siete imprescindibles: trekking, navegación, islas, valles, montañas, lagos, cascadas... ¡difícil elección!

  • Queremos terminar en Colombia con Charcotrip que nos lleva al Valle del Cocora en el Eje Cafetero, una maravilla paisajística dentro del Parque Nacional Natural de los Nevados. Allí espera un bosque encantado, puentes colgantes, el árbol nacional de Colombia o el paraíso de los colibríes... Solo con estos nombres apetece conocer el Valle.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes. ¿Tal vez el puente de diciembre? ¡Hay que empezar a planear!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Dibus y Deabus y Vicente Villamón en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio