Compañeros de ruta: de Islandia a República Dominicana, planeando las vacaciones de Semana Santa
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Islandia a República Dominicana, planeando las vacaciones de Semana Santa

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que hay que buscar nuevos planes para llenar de viajes la Semana Santa, cada vez más cerquita.

De Islandia a Japón, pasando por Eslovaquia, Tanzania, República Dominicana, Barcelona... Grandes viajes para llenar los próximos meses, rutas por libre, islas para todo el año, safaris, rutas cercanas... Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Empezamos con Algo que recordar y sus consejos para recorrer Islandia en camper por libre. Un destino único para viajar a tu aire, en familia, en pareja, en grupo o en solitario. Un viaje que regala espectáculos naturales tan imponentes como las auroras boreales.
  • Viajamos a la capital de Eslovaquia, a orillas del Danubio, con Cómete el mundo. Así conocemos Qué ver en Bratislava en un día: una ciudad pequeña pero vibrante, con muchos atractivos para disfrutar de una jornada intensa.

  • Si estás pensando en una ruta por Georgia no te pierdas en blog de Viajamos juntos y sus Consejos prácticos para viajar a Georgia. Un viaje ideal para moverse por libre, con todas las recomendaciones tras su ruta de 17 días por el país.

Compañeros de ruta
  • Bajamos hasta África con El mundo patas arriba hacia espectaculares paisajes. ¿Dónde? De safari en Tanzania: el cráter del Ngorongoro, también conocido como Jardín del Edén, donde sentirse un afortunado al sentir de cerca una naturaleza salvaje.

  • Cambiamos de continente y vamos con Kris por el mundo a saber Qué ver en Kamakura, antigua capital de Japón. Una excursión ideal desde Tokio, ya que se trata de las ciudades más atractivas en los alrededores de la actual capital japonesa, repleta de templos y santuarios.

  • Cruzamos el charco con La Cosmopolilla para trazar una ruta de 15 días en la República Dominicana por libre. Un periplo de dos semanas en coche recorriendo un país de playas de palmeras, ciudades coloniales, montañas y cascadas.

  • Y para terminar vamos con El mundo de George a pasar un domingo diferente por Barcelona. Un recorrido por edificios emblemáticos para disfrutar de diferentes estilos en unas visitas no tan típicas pero muy recomendables.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Andrés Nieto Porras y Javier Sánchez en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio