Compañeros de ruta: llenos de ganas de viajar, aunque sigamos en espera
Diario del viajero

Compañeros de ruta: llenos de ganas de viajar, aunque sigamos en espera

HOY SE HABLA DE

Un domingo más, volvemos a disfrutar de la mano de nuestros compañeros de ruta que nos llevan de la Illa de Arousa en Galicia hasta Egipto, pasando por Florencia, Cuenca y Lisboa. Agradecemos sus propuestas viajeras en un año en el que el clima y la situación sanitaria están haciendo que tengamos que esperar mucho para poder viajar como de costumbre.

Como os recordamos a menudo o casi siempre, esta sección de Compañeros de Ruta la confeccionamos con las propuestas de otros viajeros, que descubrimos nosotros y los que nos enseñáis para que los incluyamos. Si tienes un blog de viajes o conoces uno interesante, déjanos su URL en nuestro formulario de contacto para que el equipo editorial considere su inclusión en próximas ediciones.

  • Comenzamos en Galicia, visitando la Isla de Arosa o Illa de Arousa, en compañía de Nada Incluido que nos señala lo mejor del Parque Natural del Carreirón, en las Rías Baixas en la provincia de Pontevedra
  • Partimos hacia Cuenca, en compañía de Gema de Divinos Sabores. Con ella descubrimos los puntos de más interés turístico en la ciudad, las mejores excursiones cercanas y finalmente, su estupenda gastronomía.
Arboles Nevados En La Sierra De Guadarrama
  • El viaje sigue condicionado por la nieve que aún llena muchas calles, caminos y valles en nuestra geografía. Por eso nos vienen muy bien las mejores rutas guiadas para hacer senderismo con raquetas de nieve que nos enseña Avistu en Viajablog.
  • Ahora nos dirigimos a Asturias, concretamente a Somiedo, Belmonte de Miranda y sus alrededores, para buscar al lobo. Nos guía Víctor del blog Machbel, asturiano de pro, con sus magníficas fotografías.
  • Vamos ahora hacia Florencia, en compañía de Viajeros callejeros, que nos enseñan las mejores opciones para disfrutar de un viaje a esta zona de Italia, aprovechando bien el tiempo.
  • Continuamos nuestro viaje visitando Lisboa. Por si necesitamos dejar el equipaje en una consigna para movernos con más comodidad, los de Mochileros Tv nos dan las claves para elegir entre más de 30 opciones.
  • Terminamos el recorrido con los consejos para viajar a Egipto que nos muestran en Mochila al paraíso. Si planeáis una próxima visita para ver las pirámides, recorrer el Nilo y descubrir los encantos de este país, os vendrá muy bien seguir sus pistas.

¡¡Hasta el próximo domingo!!

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: Nunca dejemos de soñar con todos los viajes que volverán

Temas
Comentarios cerrados
Inicio