Compañeros de ruta: playa, montaña, ciudades con encanto, islas paradisiacas... ¡difícil elección!
Diario del viajero

Compañeros de ruta: playa, montaña, ciudades con encanto, islas paradisiacas... ¡difícil elección!

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección.

De Argentina a Tailandia, pasando por Oporto, Asturias, Tenerife... ¿Prefieres ciudades o islas paradisiacas? ¿Grandes rutas o escapadas cercanas? ¿Playa o montaña? Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Empezamos con Lina del blog Patoneando, que nos acerca a una de nuestras ciudades favoritas de Portugal, Oporto y sus alrededores: Qué visitar cerca de Oporto. Vila Nova de Gaia, Guimaraes, Aveira, Coimbra... No te pierdas todos los consejos si piensas viajar a esta ciudad que enamora.
  • A continuación con Un blog de Palo viajaremos al Reino Unido para conocer qué ver en Birmingham en un fin de semana. Un paseo por la segunda ciudad más poblada del Reino Unido, algo desconocida pero con atractivos interesantes para el viajero.

  • Seguimos con Bitácora Viajera que nos lleva a Tailandia, a una isla con paisajes verdes y turquesas: 12 cosas que hacer en Koh Phi Phi: buceo, playas, miradores, kayac, fiesta... Hay opciones para todos los afortunados viajeros que arriben a este rincón en el Índico (foto de portada).

  • Continuamos en Asia y esta vez con Mariano de Ir andando que nos enseña su Guía para viajar por Corea del Sur. Ideal para planificar un gran viaje: cómo llegar, monea, clima, seguridad, rutas, alojamiento, transporte, gastronomía...

Compañeros de ruta Diario del viajero
  • Vamos con Cruzar la puerta al nordeste de Argentina para descubrir todo lo que ofrece una escapada a Colón, Entre Ríos, a orillas del río Uruguay (foto superior): naturaleza, río y playas, campo, historia y hasta turismo termal. ¡Ideal para desconectar!

  • Si os quedáis más cerca, concretamente en Asturias, no os perdáis Vagamundos viajeros y su recorrido por la Senda del Oso en Asturias. Pedaleando o a pie, una ruta en plena naturaleza que sin duda animará las vacaciones de muchos viajeros.

  • Terminamos con Mapa y mochila que nos lleva a Tenerife, al Parque rural de Anaga, en el extremo noroeste de la isla. Porque no todo va a ser playa, este espacio natural que fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco nos espera con una excepcional biodiversidad y unos miradores increíbles.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Greg Pigalle y max.almeida en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio