Compañeros de ruta: Portugal, Marruecos, China, Venezuela... soñando con las vacaciones por el mundo
Diario del viajero

Compañeros de ruta: Portugal, Marruecos, China, Venezuela... soñando con las vacaciones por el mundo

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras. Traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con apetitosos destinos para llenar de viajes los próximos meses y el verano que ya está aquí.

¿Prefieres grandes ciudades modernas o vestigios del pasado? ¿Lugares de película, paisajes de interior o playa? Saltamos desde Marruecos a Venezuela, pasando por Portugal, Hungría, China... y con planes interesantísimos para todos los gustos.

  • Empezamos con Viajera Digiftal que nos lleva de excursión desde Marrakesh a Aït Ben Haddou, con una impresionante ciudad fortificada de adobe que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La primera parada de un viaje de una semana por Marruecos, del que estaremos pendientes.
  • Seguimos a continuación con Viajes e ideas que nos lleva a Portugal y nos enseña todo lo que ver y hacer en Braga, la tercera ciudad más poblada del país, con un interesante centro histórico: museos, jardines, monumentos, restos arqueológicos...

  • Con La elegancia de viajar conocemos qué ver y hacer en Pest, la parte nueva de Budapest. Los mejores edificios, monumentos, puentes, baños, parques, plazas... Un recorrido imperdible para disfrutar de la ciudad.

  • Hacemos una parada con Caminando por el globo para no perdernos detalle de su itinerario y resumen de un roadtrip por Oman: un país bastante desconocido del que descubrimos ciudades y pueblos, reservas naturales, playas, paisajes de dunas...

  • Saltamos a Asia con Dos a la deriva, que nos muestran qué ver y hacer en Shanghái. Un recorrido lleno de contrastes, que nos lleva de la gran metrópoli moderna y futurista a la época colonial o a la ciudad vieja.

  • Sin salir de China nos vamos con Monstravelblog a Pingyao: qué ver en el centro histórico, cómo llegar a la ciudad, dónde dormir... ¿la incluimos en nuestra ruta por el país?

  • Cruzamos el charco con Viaja el Mundo para aterrizar en Venezuela y conocer 15 cosas que puedes hacer en Puerto Cabello. Porque no todo es puerto y playa en esta ciudad que tiene mucho que ofrecer al viajero.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Foto | bastian. en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio