Compañeros de Ruta: saltando de Europa al otro lado del charco
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: saltando de Europa al otro lado del charco

HOY SE HABLA DE

Con el mes de enero ya perfectamente bien encaminado, y olvidándonos de los excesos de las navidades, es el momento perfecto para empezar a planificar escapadas hacia el calor o seguir la tónica que marca la climatología y buscar nieve. La cosa es que hay que buscar ideas en nuestros Compañeros de Ruta, que esta semana nos tienen saltando de Europa al otro lado del charco.

Con ellos nos vamos a ir hoy desde Perú a Iguazú haciendo una parada en Cuba, sin olvidarnos de que en España también tenemos lugares nevados maravillosos y sitios perfectos para escapadas tranquilas. Y recordad que queremos que nos dejéis vuestras páginas de referencia en nuestro formulario de contacto para luego hacer buen uso de lo que descubramos.

Iceland 4649472 1920
  • Si a pesar de estar en invierno seguimos con ganas de nieve y bajas temperaturas seguro que os pone los dientes largo este artículo sobre volcanes, glaciares y cascadas del sur de Islandia en furgoneta que nos regala Cospomolilla.
  • Y también, por supuesto tenemos nieve en España, como en el espectacular Ibón de Acherito, al que podemos llegar desde Guarrinza con las indicaciones de Con botas y mochila
  • Que también es una excursión que nos podemos plantear uniéndola con una estancia en el Monasterio de Rueda, porque lo cierto es que lo que nos cuentan en Dime x donde nos pone los dientes largos.

Esperamos que os haya gustado el repaso de hoy, recordad que si escribís vuestros propios diarios de viaje o conocéis alguno que no hayamos descubierto, estaremos encantados de que nos dejéis las pistas en nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la próxima semana!

Imágenes | Jack Lee, Susanne Stöckli

Temas
Comentarios cerrados
Inicio