Compañeros de ruta: por tierra, mar y aire, lo que importa es viajar
Diario del viajero

Compañeros de ruta: por tierra, mar y aire, lo que importa es viajar

HOY SE HABLA DE

Un domingo más os presentamos las propuestas de nuestros Compañeros de Ruta, que con sus viajes nos sirven de inspiración y nos plantean nuevos destinos a conocer. En el Compañeros de Ruta de esta semana, por tierra, mar y aire, lo que importa es viajar.

Como siempre, os recordamos que si tenéis una página en la que escribís sobre viajes o conocéis alguna web o blog que aún no hayamos descubierto, dejadnos su URL en este formulario de contacto y los miembros del equipo editorial valoraremos su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de Ruta.

Hay muchas opciones al planear las vacaciones. Un viaje a la playa, destino la montaña, tal vez queremos practicar senderismo o quizás alquilar un velero para desconectar. Para llegar a nuestro destino hay muchas opciones, en coche, caminando, en barco o en avión y por eso hemos preparado este Compañeros de ruta con viajes por tierra, mar y aire.

Por tierra...

  • Comenzamos por tierra, ya que la primera propuesta es viajar caminando, como se suele hacer cuando se recorre el Camino de Santiago. En esta ocasión acompañamos a los del blog Próxima parada la Luna que nos enseñan el Camino portugués de la costa en 4 etapas.
  • Aprovechando que estamos de caminata, y que muchos estarán pensando ya en sus vacaciones de verano, si tu opción es aprovechar las vacaciones para ponerte en forma, Kris por el Mundo nos habla del concepto de Fitness-Vacations o Fitcaciones.
  • Un viaje mucho más cercano, una visita al Museo del baile flamenco en Sevilla, es lo que nos recomienda Eva, en su blog Donde Vamos Eva, donde además de ver trajes, esculturas y todo lo relacionado con el toque, el cante y el baile flamenco, tuvo ocasión de escuchar una buena selección de palos flamencos.
  • Si lugar de andando preferís una ruta en coche, también dentro de la primera parte de viajar por tierra, los de Con botas y mochila, tienen lo necesario para planear una de las rutas más famosas del mundo, la ruta 66 y la Costa Oeste de los Estados Unidos, que ya tienen casi lista con presupuesto, itinerario y demás detalles.

Por mar...

  • Si queréis viajar por mar y tenéis idea de hacer un viaje largo en un gran barco o crucero, os vendrá bien seguir las andaduras de Latitudes Infinitas que planea un crucero por el Báltico, y ya ha comenzado a ponernos los dientes largos con su planificación. Suecia, Finlandia, Estonia y Rusia son los países que recorrerá.
  • También podemos hacer un viaje mucho más corto, como el que nos proponen en Al este por el Oeste que han estado muy cerca del Algarve portugués y desde allí nos han sugerido ir en barca hacia Ponta da Piedade para verlo desde el mar.

Por aire...

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: propuestas diferentes saltando de Byblos a Grecia con parada en Laredo
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: de Cantabria a las islas Azores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio