Compañeros de ruta: viajes para enamorarse de Portugal, Malta, Jordania, Nicaragua, Australia...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: viajes para enamorarse de Portugal, Malta, Jordania, Nicaragua, Australia...

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que hay que buscar nuevos planes para llenar de viajes el calendario.

De Portugal a Australia, pasando por Nicaragua, Galicia, Malta, Madrid, Jordania... Grandes viajes para enamorarse de destinos sugerentes, rutas por libre, islas para todo el año, gastronomía... Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Empezamos con Om viajes y relatos y viajamos a Portugal para hacer una ruta para enamorarse de la costa de Lisboa. De la capital a la costa descubrimos pueblos con encanto, playas espectaculares, dunas y lagunas, villas marineras, parques naturales... ¿qué lugar atrapará antes el corazón viajero?
  • Viajamos a Malta con Sin visado para conocer algunos de los rincones más bellos de la isla: Mosta, Mdina y Rabat en familia. Una de las cúpulas más grandes del mundo, una ciudad de película, las catacumbas de San Pablo... nos esperan en este recorrido.

  • Viajando entre piedras nos lleva a uno de los lugares arqueológicos mejor conservados de Próximo Oriente: Gerasa: el color de un eminente pasado en Jordania. Un delicioso paseo entre los restos de Jerash, la antigua ciudad de origen grecorromano perteneciente a la Decápolis, al norte de Ammán.

Blogs Compañeros de ruta
  • Si estás pensando en viajar a Nicaragua, no te pierdas los consejos de Rubén y el mundo: Qué ver en Nicaragua: los 10 imprescindibles. Rubén nos cuenta que una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida ha sido viajar por libre al país y nos deja sus recomendaciones para disfrutarlo al máximo.

  • Cambiamos de continente para enamorarnos de Australia con Sin parar de viajar. En esta ocasión nos llevan a la segunda ciudad más poblada de Australia: Qué ver en Melbourne: los 25 imprescindibles. La última ciudad de un recorrido de dos meses por la costa Este de Australia, que no decepcionó en absoluto.

  • Ahora en España vamos con El viajero accidental a hacer una ruta por la Sierra de Guadarrama, en Madrid: de Soto del Real a Miraflores de la Sierra. Una ruta lineal no muy exigente para enamorarse de pueblos y paisajes cercanos.

  • Y terminamos Con algas en la maleta que nos hace la boca agua con sus recomendaciones gastronómicas: los 10 mandamientos del tapeo en Galicia. Un decálogo que hace un recorrido por los mejores sabores de la tierra y que deja un hueco para el postre.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Curtis Simmons y Clark & Kim Kays en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio