Compañeros de Ruta: viajes que nos inspiran (y que nos dan envidia)
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: viajes que nos inspiran (y que nos dan envidia)

HOY SE HABLA DE

Reconozcámoslo: nos encanta viajar, nos encanta leer crónicas de viaje y nos gusta ver dónde se van de vacaciones los amigos, para inspirarnos en nuestros próximos viajes y para ver cómo son algunos destinos que no conocemos. Por eso hoy hemos dedicado nuestro Compañeros de ruta a viajes que inspiran, y que dan envidia, aunque cueste reconocerlo.

Ya sabéis que cada semana publicamos una selección o recopilación de artículos viajeros que encontramos en otros blogs de viajes y turismo. Si tienes uno o conoces alguna web que consideres que deberíamos incluir, déjanos la URL en nuestro formulario de contacto y valoraremos su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de Ruta.

Viajes que nos inspiran... y que nos dan envidia

  • Al ver el azul del hielo en el glaciar de San Rafael en la Patagonia Chilena en el blog de Victor Fotoescapadas me han dado unas ganas locas de marchar hacia allá, donde ahora es invierno. Qué colores tan bonitos y qué impresionante es la naturaleza.
  • Otro plan diferente para este verano caluroso es una ruta en coche por Austria, del Tirol a Salzburgo, tal como nos proponen en Mis viajes y sensaciones. Si queréis huir del calor, quizás esta es vuestra opción.
  • Para los amantes de los viajes en crucero, qué mejor que probar el más grande del mundo. Acompañamos a Arian del blog Andurriante para que nos cuente su experiencia en el Symphony of the Seas.
  • Nuestro siguiente viaje inspirador y que también nos despierta envidia es el que han hecho en 365 sábados viajando, que en su recorrido por Vietnam nos cuentan esta semana, parte de su recorrido con el título de qué ver en Hoi An.
  • Los fans de la serie Outlander, disfrutarán enormemente con el recorrido que ha realizado por el blog Deambulando con Artabria que ha estado en Escocia, visitando doce localizaciones.
  • Los desiertos tienen algo fascinante que nos atrae. La arena, la soledad, el calor... Pero el desierto de Atacama es otra cosa, es como un paseo por la luna. Así nos lo cuentan en el blog de Caminante del Planeta.
  • Una habitual de mis recorridos o Compañeros de ruta es Kris por el mundo que siempre consigue deslumbrarme con los destinos que visita. Su viaje al lago Atitlán en Guatemala me ha encantado.
  • Aunque he estado ya tres veces en Noruega, siempre he visitado la zona ártica y por eso me ha gustado descubrir los jardines de Oslo, una zona que aún tengo pendiente de conocer y que he descubierto en el blog de Guisante Verde.
  • Terminamos el recorrido de nuestros Compañeros de Ruta de esta semana viajando a Ukulhas, en las Maldivas. Un viaje soñado para muchos, y en especial para los amantes del mar, el submarinismo o buceo deportivo que conocemos y envidiamos de la mano de Mi casa es Redonda.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta, nos encantan las listas de cosas por hacer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio