¿Cuál es el país donde mejor habéis comido? La pregunta de la semana

¿Cuál es el país donde mejor habéis comido? La pregunta de la semana
8 comentarios

A este paso voy a ser conocida como “la chica de la comida”, pero aprovechando esta sección semanal que tenemos en Diario del Viajero voy a retomar un tema que puse encima de la mesa la semana pasada, usando mi turno en La Pregunta de la Semana para lanzar la siguiente pregunta:

¿Cuál es el país donde mejor habéis comido?

Puede ser porque os encante su cocina, porque las raciones eran muy abundantes, porque era barato, porque el chili es vuestra pasión y allí todo se come bien picante… o sencillamente porque fuisteis invitados y no tuvisteis que pagar nada (ya se sabe que lo gratis sabe mucho mejor). ¿Conocéis el país donde se prepara el mejor pescado del mundo? ¿O quizá un restaurante especial escondido entre unas rocas? ¡Compartidlo con nosotros para que lo sumemos a nuestra lista de destinos!

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañera Sol metió el dedo en la llaga y os preguntó cuál ha sido vuestra peor experiencia viajera. Esta pregunta ha permitido que salgan a la luz varias anécdotas, algunas tristes, otras con cierto aire cómico, como estas:

Oscartrs nos ha contado lo que le ocurrió en un viaje a Egipto por libre cuando ya de camino al aeropuerto se encontraron con todas las calles de El Cairo cortadas por la salida del presidente, y entre el embotellamiento y el mal hacer de su taxista estuvieron a punto de no perder el avión.

Por su parte a Falonsop le robaron su bolso en Oslo, con todas sus pertenencias (documentación, tarjetas, cámara de fotos, llaves, gafas…) dentro. Desde entonces es mucho más precavido.

Pero para colmo, lo que le ocurrió a gato_perplejo, quien durante un viaje a Filipinas sufrió una alergia en los pies que se complicó con fiebre y una infección que se le extendió por todo el cuerpo. ¡Menudo susto!

La nota de humor la pone claribaez, quien además de llegar al aeropuerto con 24 kilos de equipaje cuando sólo podía facturar 15, vomitó tres veces en un vuelo de dos horas. ¡Todo un record!

Para terminar nos quedamos con la historia de Raúl Fotografía, que podéis leer en la página de Diario del Viajero Respuestas porque la ha contado tan bien y con tanto detalle que ¡resulta imposible de resumir!

No olvidéis responder a la pregunta de esta semana en su sección correspondiente: “¿Cuál es el país en el que mejor habéis comido?“. ¡Hasta dentro de siete días!

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio