¿Cuál es la mejor estación de esquí que has visitado? La pregunta de la semana

¿Cuál es la mejor estación de esquí que has visitado? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Como cada semana, os planteamos una pregunta para que nos déis vuestras respuestas y, a su vez, votéis las respuestas de los demás viajeros, y desvelaremos cuáles han sido las mejores opciones y opiniones de la semana anterior.

En esta ocasión, con la temporada de esquí a las puertas o ya iniciada en muchos lugares, queremos saber,

¿Cuál es la mejor estación de esquí que has visitado?

Sabemos que la respuesta es compleja y distinta para los distintos perfiles de viajeros (principiantes, familias...), pero por eso queremos conocer vuestras opiniones diversas partiendo de esos perfiles diferentes, y vuestras razones para tomar ideas y este invierno descubrir alguna estación de esquí que merezca la pena.

La pregunta de la semana pasada

Por su parte, la semana pasada en esta sección os preguntábamos ¿Cuál es el museo más extraño que has visitado?, y hay respuestas variadas quenos han ayudado a descubrir nuevos rincones "raros". Destacamos las respuestas de El Negro Vikingo, que nos trasladó al

Museo de H.R Giger, el creador de “Alien”, en Gruyere, Suiza. Impresionante sin duda y no deja indiferente a todos los que lo visitan. Incluso tiene un bar ambientado 100% en la temática del artista.

Pero si hay un museo repetidamente mencionado, ese es el comentado por Suseda, Gato perplejo y Ramón García, que nos hablaron de la ‘Faloteca Nacional de Islandia’ o lo que es lo mismo… el Museo del Pene, del que os hemos hablado en alguna ocasión.

Por su parte, Zima nos presentó el museo del “Kraken” de Luarca (Asturias):

Mito para muchos, leyenda de pescadores o aterrador monstruo marino de varias películas y sagas, en Luarca nos muestran que existen realmente y que algunos llegan a medir hasta 22 metros de longitud y se encuentran en las fosas abisales, a más de 2000 metros de profundidad. Asombrosa colección y material que bien vale la pena visitar y permitirnos soñar por un instante con estas fascinantes criaturas.

Y si queréis ver otros museos curiosos no os perdáis el resto de respuestas. Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible. Os recordamos que tenéis una semana para responderla y que hay que hacerlo en la sección de “Respuestas” y no en los comentarios a esta entrada ni en Facebook, pues aquí no las podremos valorar para la semana que viene.

En Diario del viajero Respuestas | ¿Cuál es la mejor estación de esquí que has visitado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio