¿Cuando viajas haces planes o improvisas? La pregunta de la semana

¿Cuando viajas haces planes o improvisas? La pregunta de la semana
5 comentarios

Cuando tienes en mente unas vacaciones, ¿hasta qué punto llegas a prepararlas? Los hay que van a una agencia de viajes y se contentan con pagar un paquete turístico donde todo les venga dado. Otros se pasan horas y horas buscando información por internet, trazan un plan diario de qué ver, cómo y dónde. Algunos prefieren no tener ni idea de qué hay en cada lugar y empezar a descubrirlo una vez llegan allí. De ahí la pregunta de la semana:

¿Cuando viajas haces planes o improvisas?

Personalmente, no me gusta ver fotografías de los sitios que voy a visitar, pues prefiero llevarme una sorpresa total y absoluta cuando me encuentro frente al objeto de deseo. Sí que leo sobre el lugar antes de llegar, información histórica y consejos útiles, y generalmente lo hago una noche o dos antes de poner pie en el sitio en cuestión. ¿Y tú, cómo te sientes más cómodo viajando, cuando haces planes o improvisas?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Eva nos preguntaba qué destino recomendarías para sorprender a un niño. Estas han sido las respuestas:

  • Paco Piniella dice:
    Yo creo que la mejor manera de viajar con pequeños y/o mascota es con tu propio coche, la facilidad de llevar lo que quieras, sin estar pendiente de las dimensiones y el peso de la maleta, parando donde quieras,…
  • Miquel Alfonso recomienda dos destinos:
      Museo de Historia Natural, donde
      Prepare un juego de pistas basando en algunos de los dinosaurios y reptiles fósiles que presentan con una pequeña explicación de cosas que pudiesen captar la mente de una niña de 5 años y un niño de 3 años.
      La reserva de Sigean (en Barcelona), pues
      es un sitio dónde los niños pueden ver los animales de forma próxima y a la vez entender la importancia de que los animales estén al menos en espacios naturales con mucho espacio lo mas cercano posible a su habitad.
  • Zima, dice:

    Efteling ... un verdadero mundo de fantasía para los pequeños y mayores.

  • Eso es todo. Ahora podéis participar contestando a la pregunta de esta semana pinchando en el siguiente link: ¿cuando viajas haces planes o improvisas?

    En Diario del Viajero | ¿Cuando viajas haces planes o improvisas?

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio