Estrenamos hoy el Club Diario del Viajero

Estrenamos hoy el Club Diario del Viajero
2 comentarios

Tenemos más novedades para tí en el día de hoy. Y ésta es muy esperada: nace hoy el Club Diario del Viajero, un espacio pensado para divertirse y ganar.

A partir de ahora, encontrareis en Club Diario del Viajero un espacio con promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros.

Este Club estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por URL como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Diario del Viajero.

¿Qué encontrarás en el Club Diario del Viajero?

Se incluirán acciones comerciales y concursos que tengan afinidad con nuestra temática: viajes, aventuras y demás. Pero lo más importante es que esperamos que encuentres allí algo especial: acciones y concursos atractivos, en los cuales puedas llevarte premios participando.

Como primera acción para estrenar nuestro Club Diario del Viajero, os invitamos a participar en el concurso auspiciado por Fanta que reparte tres viajes a San Francisco aprendiendo con Tony Rodríguez las claves y secretos para ser un buen surfer. Para saber cómo participar no tenéis más que pasar al Club Diario del Viajero y seguir las instrucciones. ¿A qué esperas?

También comentaros que los compañeros de Vitónica también estrenan Club para premiar a los surferos mientras que Hipersónica y Noctamina están haciendo algo parecido, pero con toda la onda deejay. Y también en Applesfera, Zonafandom, Xataka y Genbeta, estos relacionados con los Community Manager (CM).

Llega el verano y lo empezamos a festejar desde Weblogs repartiendo premios en nuestros blogs.

Sitio oficial | Club Diario del Viajero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio